No tengo grabadora dvd pero mi primo si y yo hago las imagenes con mi lector LG para llevarselas. Cuando hago una imagen de un dvd original me la hace sin problemas, con cualquier programa.
Cuando intento meter un dvdr y hacerle la imagen, todos me dan errores. El nero ya da errores de lectura al empezar. El record now max al llegar a donde deberia acabar la imagen del dvd da error. La cosa es como si no reconociera el final de los dvdr. Sin embargo si puede leerlos y transferir todos los ficheros sin problemas si se hace una copia normal.
Probado en el ordenador de mi primo(el mismo lector) no da estos errores de lectura pero las imagenes siempre las hace de lo maximo. Por ejemplo la imagen en dvdr del monkey island (1,60) ocupa lo maximo 4,37 (+ o -). Si se hacen las imagenes con la grabadora no hay ningun problema.
Luego debe ser de la unidad lectora LG DRD8160B que no es capaz de ver el final de los dvdr para hacer imagenes.
Por favor alguien podría hacer una imagen de un dvdr con un lector dvd y comprobar que el tamaño de la imagen es el real y no el tamaño máximo de un dvd5.