Fallo al Hacer Rgh, no pasa del logo de xbox,no nand original

Hola.

Vereis el tema esque no me salia ninguna copia identica de la nand Original, por favor descartados estan cables mas cortos, otro programador, resoldado muchas veces, han sido 20 copias de la nand y ninguna identica. Decir que me ha pasado en 2 consolas (de las 500 que habre hecho) y se las devolvi a sus dueños pero esta quise probar algo.

Como antiguamente se hacia, en vez de usar autogg para extraer, he usado nandpro y le he extradido los 2 primeros megas de la nand (tonto de mi no he sacado dos copias) los he abierto con Autogg y me ha dado todo correcto, me ha generado el Xell y lo he escrito, me sale el Xellius en la consola, extraigo la Cpu key por Ethernet y tengo todo pero la Xbox no pasa del logo de xbox, no se que puedo hacer, he probado con nand donada y nada, habra algun dato mal en mis dos primeros megas?

Si es asi aun me saldria el Xell?

Si hay alguna idea pues estare alerta, gracias.
Parece problema de bad blocks o del programador de nand.

Acorta todo lo que puedas los cables del lector, haz tres lecturas y comparalas ¿Las diferencias son solo de uno o dos caracteres? puede que esos sean los bloques malos.

Analiza que bloques están marcados como malos (hay varios programas que te los muestran), genera una nand con la cpukey que ya tienes y marca manualmente los bloques que sepas que están mal.

Vuelve a escribir esa nand y la lees, compara con la que generaste y mira que diferencias hay, ¿Las diferencias vuelven a ser en los bloques malos? No habrá problema porque ahora están marcados.
Lo que pasa esque la nand ya esta escrita, ya de poco me sirve hacer 3 lecturas :(

alguien me puede decir si puedo ejecutar Freestyle desde xell?
Si as borrado la nand y no tienes la original lo unico que te queda es probar a crear una donada con Autogg e intentar cargar xell, saludos.

Pasate por aqui hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 tienes un buen tuto de como realizar el proceso y si tienes alguna duda puedes preguntar en el mismo hilo, saludos.
Hola, pues vereis no me pasaba del logo de xbox pero si la encendia con el pendrive del Freestyle este si me arrancaba, de ahi meti un pendrive con los Avatares y se actualizaron bien pero sigue sin pasar del logo de Xbox, el caso es que si desde Freestyle le doy a preferencias del sistema si me va al XMB, asique asi se queda, la verdad no se porque pero si arrancas sin pendrive se queda en el Logo.
He creado donadas, he cogido nand de otras placas falcon y con HXD le he insertado los datos y nada, debe ser que algun dato no vale.
Pero ya esta funcionando aunque no al 100% con eso me vale jeje, gracias por todo.
que modelo de placa es? si es falcon una solucion es crear una nand donada y ponerle un smc_config de otra makina. ami me paso lo mismo y esa fue la solucion.
Parece mentira que hayas hecho 500 consolas y vayas haciendo lecturas de antaño, como si no tuvieras material en condiciones y no supieras el riesgo q corres.Yo que he hecho unas 500 consolas menos que tu encontre esta solucion para las falcon:

Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.

minituto:

Muchisimas gracias!!!

Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"

Imagen

y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Podemos probar estos valores tambien si con la configuracion anterior siguen las congelaciones:

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.

Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.

Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.
6 respuestas