Fallo al inicar ps3, (a veces)

Pues os comento, a veces me da el fallo la ps3, de que al encenderla no me encuentra el disco duro, apago un par de veces y luego ya va todo sin problemas y perfecto
a alguien mas le ha pasado? se sabe porque es?
gracias¡
No se si sera un fallo comun, pero a mi aun no me ha pasado... y si me pasa... pues la verdad no me gastao 600 euracos para q pasen cosas asi, la devolveria y .
Un saludo
Prueba a comprobar las conexiones del disco duro, que a lo mejor esta mal conectado, y si no, cambialo, que para eso esta al garantia :-P
Haz copias de las partidas salvadas y restaura el sistema devolviendo el disco duro a su estado de fabrica. El uso de la garantia es la mejor solucion tambien, a mi no me ha pasado nunca y es la primera vez que lo leo, asi que no tiene nada de normal.

Saludos.
A mi me pasó esto con mi primera PS3 (era defectuosa) tras instalar la demo del Motorstorm, cuando iba a salir el XMB me aparecía un mensaje diciendo que el disco duro estaba dañado y no recomocía el sistema ó algo así. Para curarte en salud podrías descambiarla. Saludos
Si puedes descambiala, a mi eso nunca me ha pasado
si tienes algun disco duro de algun portatil (laptop se llaman ahora?) prueba a cambiarselo y si con ese disco duro va bien tienes 2 opciones, llamar al sat haber si te cambian el HDD o directamente ir a la tienda y comprar uno de mas capacidad (ya que estas... casi son mas baratos los de 120 gigas para arriba que los de 40-80)
6 respuestas