Fallo al iniciar juego ps3 (no arrancaba)

Buenas,

He metido el Uncharted y al iniciar el juego no ha arrancado, despues del logo de playstation se ha quedado la pantalla en negro y el lector se escuchaba intentando leer, le he dado al boton PS y a salir del juego pero se quedaba esperando y el lector intentando leer el disco, entonces he pulsado el boton de extraer disco y la consola se ha reiniciado pitando. He metido el juego 3 veces y ha pasado lo mismo, hasta que he puesto el pes 2009 y este se ha iniciado bien, entonces he probado otra vez con el Uncharted y por fin ha arrancado. El juego es nuevo y no tiene ningun arañazo, he jugado otras veces y ningun problema pero nose que ha podido pasar ahora.
¿ puede ser un sintoma de que se este jodiendo el lector?
Mi ps3 es la de 160 gb, solo tiene 3 meses :-?

Saludossss
Joer nada mas k hace algo raro todo el mundo a pensar en lo peor, haber si te sige llendo el lector es k no le pasa nada, como aparato electronico k es alguna vez se podra rayar, ademas si solo tiene 3 meses de uso no tienes xk preocuparte ya k eso el sat aun te lo cubre y ademas no creo k tarden 3 meses en traertela de nuevo
Lo extraño es que al introducir el disco me aparecia correctamente el icono y la música del juego en el menu XMB, pero al pulsar para iniciar el juego salia el logo playstation y se quedaba en negro la pantalla y el lector intentando leer el juego.... nose
macho le quedan dos telediarios XD XD XD XD XD XD XD
la mia de 60gb meti el disco de ridge racer 7 estaba cargando se quedo cargando un monton de minutos lo quite y ya no volvio a leer ningún juego más, 3 meses se paso en el sat. Lo mismo es casualidad pero estas cosas acojonan.
Aprovecho este hilo ,a ver si me podeis ayudar ....

Hace nada estuve probando la demo del KZ2 ,sin problemas .La he apagado , cuando he vuelto la he ido a encender , y nada sale el logotipo de sony con las ondas y ahi se queda ,en la ondas ,no hace nada mas ,no tiene ningun cd dentro ,la luz es verde ,he probado a resetearla , y nada de nada.

Lo peor es que la he desenchufado de la corriente ,y al encenderle otra vez se queda con la luz en verde pero no aparece ni las ondas ni nada de nada....

Es el modelo de 80 gigas del pack Litle Big planet ,tiene 1 mes :( :( :(

EDITO : he probado a sacarle el HDD ,y me arranaca con el mensaje de " imposible cargar desde el HDD o HDD incorrecto" ....probare a formatear el HDD desde el PC...
joder tio esta semana me iba a pillar una ps3 y me estais acojonando [mad]
(mensaje borrado)
SOLUCIONADO....

Despues de marearme por la red ,y no encontrar a NADIE con mi mismo problema,he probado a formatear el HDD desde el Pc ,y como este no me lo pillaba ,he montao una historia muy larga -a groso modo he tenido que ujsar una tarjeta SATA PCI ,formatearlo en HFS+ ,..... -

Lo he metido en la ps3 y me decia que no podia inciar ,que metiera un dispositivo extraible con la actualizacion 2.60 ,pues pendrive con la misma y listo.

Causas de este fallo ???? en principio ninguna clara,instale linux a los pocos dias de pillar la consola y no lo he tocado ,no he tenido ningun problema con actualizaciones ni nada.Lo ultimo que baje fue la demo del KILLZONE 2 y tampoco paso nada ...

Lo que me ha jodido es perder mis partidas...pero bueno ,podia haber sido peor -mi novia ya estaba llamando al SAT para enviar la consola XD XD XD XD -

Saludos ,espero que le sirva de ayuda a alguien ...
ami me paso lo mismo y hera porque el cd estaba sucio lo limpie un poco y se acabo el problema
a mi se ma joio el lector y la he mandao al sat me dijeron k iban a tadar 1 mes pero no me lo creo la mia es de 60gb y el dia k se me joio paso esto¨:
me pidio actualizar a la version 2,60
trs 20 minutos de espera acaba de actualizarse
meto el cod4 me dice k no se podia cargar el juego
bien reinicie y lo puse me cargo me invitaron a una partida y mientras se estaba cargando esa partida mi pley se apago sola y me kede..........
probe y ya no se leia ninguno de mis 7 juegos
y las demos si ls formatee y se me borro todo y ya lleva una semana en el sat
esta es mi historia
11 respuestas