fallo al instalar bootmii como ios

Buenas!!
al final despues de mucho pensarlo me he lanzado... pero nada mas comenzar tengo problemas . He instalado HBC sin problemas, pero cuando intento instalar el Bootmii como ios no se instala me aparece un mensaje que me dice "FAILED (-1)", he leido por ahi que formateando la tarjeta con el formateador oficial se solucionaba, pero tampoco he tenido suerte... incluso he cambiado la tarjeta kingstom de 2gb que tenia por otra de 512 mb, formateada previamente con el formateador oficial...y nada. Sugerencias??

Gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a editar xq he probado tambien con otra tarjeta mas, esta era de 256mb y resultado negativo... . Esto es desesperante! se os ocurre algo que pueda probar??
Muchas gracias x anticipado!
Revisa que la tarjeta no este protegida contra escritura, ya que bootmi ha de escribir en ella
Ya sabes, la pestaña, mi tarjeta, al insertarla, tiene la costumbre de bajar la pestaña jjjjj, y queda protegida claro
SLSD
Joer!! mira q como que sea eso!! me mueroooooooo!! jejeje. Luego lo probare pero no creo q sea eso xq sino no me habria dejado formatear las tarjetas no?

Gracias!
al sacarla vuelve la pestaña a su sitio jjjjj
A mi me pasa
Es una putada, cuando quiero escrbir en la SD desde la consola tengo que meterla con pinzas jjjjjjjjjj
Es una kingstone de 2gb y roza
Jjjjjjj

SLSD
mil gracias tio!! era eso! jajaja. No tengo perdon!! Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Me alegro

Si es que la ciencia tiene esto

AJAJAJAJAJAJAJJA

SLSD
5 respuestas