Hola.
Hoy he ido a comprar mi MGS4 tan contento, llego a casa y quito a mi hermano que estaba jugando al PES2008. Pongo el MGS4 y...primera sorpresa, no lee el juego. Vuelvo al game y lo cambio. Llego a casa, lo pongo y...se comienza a instalar. Uff!! funciona!! pero no, se queda pillado en el 45%. Lo cambio por 3ª vez y nada, más de lo mismo. Los demás juegos, que son los que tengo, entre ellos GTAIV, PES2008, Assassins, COD4, etc, me los carga sin problemas.
Llamo a Konami. Dicen que no saben nada, que es problema de la consola. Llamo a Sony, me dice que es problema del juego, que tendrán que sacar un parche igual que se hizo en el GTAIV (aquí le doy la razón a Sony).
La consola es el modelo de 60GB del mes de octubre. Solicito y pido, ya que me he GASTADO 70 EUROS, a Konami la elaboración de un parche que nos pase de la instalación y, a Sony, idem, un parche que tb pueda solucionar algo -aunque sé que se las trae flojísima-.
Y el peor parado: el consumidor. Tengo la consola prácticamente por este juego y no va. sony y konami dicen que ya le han llamado más personas con el mismo problemas.
Saludos
Aquí un vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=HplBNoila7E