Fallo al instalar juego

Hola.

Hoy he ido a comprar mi MGS4 tan contento, llego a casa y quito a mi hermano que estaba jugando al PES2008. Pongo el MGS4 y...primera sorpresa, no lee el juego. Vuelvo al game y lo cambio. Llego a casa, lo pongo y...se comienza a instalar. Uff!! funciona!! pero no, se queda pillado en el 45%. Lo cambio por 3ª vez y nada, más de lo mismo. Los demás juegos, que son los que tengo, entre ellos GTAIV, PES2008, Assassins, COD4, etc, me los carga sin problemas.

Llamo a Konami. Dicen que no saben nada, que es problema de la consola. Llamo a Sony, me dice que es problema del juego, que tendrán que sacar un parche igual que se hizo en el GTAIV (aquí le doy la razón a Sony).

La consola es el modelo de 60GB del mes de octubre. Solicito y pido, ya que me he GASTADO 70 EUROS, a Konami la elaboración de un parche que nos pase de la instalación y, a Sony, idem, un parche que tb pueda solucionar algo -aunque sé que se las trae flojísima-.

Y el peor parado: el consumidor. Tengo la consola prácticamente por este juego y no va. sony y konami dicen que ya le han llamado más personas con el mismo problemas.

Saludos

Aquí un vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=HplBNoila7E
Pues a mi ese video no me demuestra que el BR estuviera en la consola, lo mismo lo quitó para que saliera el mensaje y grabarlo posteriormente para subirlo a youtube. De todas formas que el juego no pueda instalarse es la primera noticia que tengo, yo lo compré en un GAME y lo instale como todos los que tengo y no tuve ningun problema. Puede que tengas el lector mal por lo que dices que te no reconoce un juego y que otro no te lo puede instalar... Sobre lo de SONY Y KONAMI no hagas caso a ninguno de los dos, lo unico que les importa es recaudar dinero y unos se echan las culpas a otros, eso es lo que les tienen dicho a los telefonistas.. ya sabes lo nuestro está bien y lo que está mal es lo del otro... vamos de lo de siempre... yo que tu iba mirando lo de la garantia para poder cambiarla si te sucediera a menudo.

Un saludo.
No he tenido problemas con la instalacion del juego, y dado que lo has cambiado 1 par de veces dudo que sea el juego, sino la consola. Tienes actualizada la consola (fw 2.36)
A mi me va perfectamente con la de 40gb
Prueba a quitar la conexión a internet si la tienes puesta, a mi me pasó con el GTA4, también tengo la de 60gb's. Fue quitarlo y poder instalar el GTA a la perfección. Ahora q ya lo de q no lea el disco mosquea más, pero quién sabe? lo mismo es el mensaje de error q devuelve el metal... a mi por lo menos éste no me ha dado problema al instalarlo....
No creo que saquen un parche para un problema que le pasa a una sola persona XD

Yo de ti revisaba que no hay datos del juego grabados en el HDD, si los hay los borras. Si no funciona, restaura el sistema formateando (haciendo una copia de seguridad del contenido previamente) si no funciona llevate el juego a casa de un colega y veras como funciona perfectamente, si es asi (que seguro que funciona) es un problema de tu consola.
Haz lo k dice mangafan y listo ves a casa de un colega y prueba haber k pasa y sino ves a un game y les dices k si te lo pueden mirar haber si es culpa del juego(k lo dudo ya k es la primera noticia k leo sobre este problema) y actualiza al fw 2.36 k a lo mejor es eso
Yo tengo el firware 2.20 y me funciona perfectamente.La mia es de 40.Prueba como te han dicho a formatear y suerte.
7 respuestas