Fallo al instalar juegos en vpk y fallo al refrescar live area

No es que sea un crack en la scene de vita, pero he hecho mis pinitos con los años, y normalmente cuando tengo un problema lo sé solucionar de una manera u otra, pero ahora creo que la he pifiado instalando unos runtime de psm (el 2.01) y el sharkfood y desde entonces la vita al instalar archivos se me para en 15%, solo puedo quitar la instalacion si borro los archivos descargados de la tienda, pero haga lo que haga nunca consigo que se instalen, he buscado en todos los foros y ninguno lo soluciona salvo empezar de cero borrando TODO de fábrica.

A alguien se le ocurre otro modo de lidiar con esto? Un saludo!
No se si será el caso, pero vigila la memoria de almacenamiento disponible, es decir, si quieres instalar un vpk de 2gb necesitas 4 o 5 gigas mas libres, es decir, el tamaño del vpk descomprimido, luego lo borras, aunque se suele borrar solo despues de la instalación
A mí una vez me pasó que un "backup" mal hecho me jodió la funcion de refrescar live área e instalar cualquier vpk, nunca encontré la solución y en ese momento tuve que formatear memoria y volver a empezar, pero el error daba en automático, no cargaba ningún porcentaje.
2 respuestas