Fallo al instalar Ubuntu 5.10

pues eso, que se me queda siempre al ejecutar GRUB... me dice que lo va a hacer en hd0 y se queda ahi en el 50%...

he probado a decirle a la instalacion que me particione todo como quiera, a ponerlas manual (/,/boot y Swap) y nada... he mirado tambien en la Bios por si era el tema de la proteccion del MBR y tampoco...

es un IDE de 60 Gb... no se si esperar a la siguiente estable... se os ocurre que puede ser?

agurex
hum... si no te importa tener lilo haz la instalacion en experto y cuando te pregunte prueba con el lilo ¬_¬
grazie por la info... [beer]

el tema es que preferia GRUB... pero probare con LILO..

agurex

sino volvere a Sarge.. que siempre me ha ido de fabula (DEBIAN)
simpre puedes isntalar debian y cambiar a ubuntu, en la web de ubuntu habia un manual sobre eso [360º]

edit: o usar el net install de debian y meter el servidor de ubuntu para descarga de repositorios [Ooooo]
al final tengo algun error de Hard... no se si sera del cable IDE o del lector... porque con otro lector me ha instalado OK el Grub... y luego se me ha quedado tirado tras el primer reinicio...

agurex
si es error de hard la cosa ya es mas dificil [reojillo]
quiza solo sea q el cabel ide este mal , o q "no le gsuta al posicione n la q etan el hd y la lectora" (hay casos muy raros O_o) prueba a moverlos a ver q pasa
5 respuestas