fallo al instalar windows en iMac 5k

hola a todos

tengo un iMac 5k con fusión drive de 2tb que he separado,mi problema viene cuando abro Boot Camp selecciono el disco que quiero para instalar y me sale un mensaje que inserte el disco de windows con lo que me obliga a retroceder,si de nuevo avanzo en el menú que me sale me escoge la imagen que tengo de windows y el usb que tengo puesto,pero el fallo que me da es que ha habido un fallo en la creación del usb y nada no me deja instalar....y eso que he probado todos los usb que tengo.

alguien sabe por que pasa?

muchas gracias¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:hola a todos

tengo un iMac 5k con fusión drive de 2tb que he separado,mi problema viene cuando abro Boot Camp selecciono el disco que quiero para instalar y me sale un mensaje que inserte el disco de windows con lo que me obliga a retroceder,si de nuevo avanzo en el menú que me sale me escoge la imagen que tengo de windows y el usb que tengo puesto,pero el fallo que me da es que ha habido un fallo en la creación del usb y nada no me deja instalar....y eso que he probado todos los usb que tengo.

alguien sabe por que pasa?

muchas gracias¡¡¡¡¡

Eso pasa por la versión de Windows que estas creando en el USB. Tiene que ser una ISO oficial de Microsoft y 64bits si o si, de lo contrario, no te dejará crear ninguna unidad USB desde el propio BOOTCAMP.
es de microsoft y es de 64 bits,no se por que ese error me dice que inserte un disco de windows [+furioso]
riddick_ escribió:es de microsoft y es de 64 bits,no se por que ese error me dice que inserte un disco de windows [+furioso]

@riddick_ Para poder crear un dispositivo de instalación USB a través del asistente de Boot Camp necesitaras un USB te recomiendo de 8GB y al poder ser USB 3.0 mejor que mejor ya que la velocidad es bastante mas alta que la de un USB 2.0 tanto en crear el USB como en la instalación.

Si no, la unica opción es la de crear un USB boot de Windows con Unetbootin, una app multiplataforma.

https://unetbootin.github.io

Pero eso si, para que este funcione, deberás si no recuerdo mal, crear una partición USB FAT 32 y en modo MBR para que te lo reconozca y no tengas problemas.

También desde el propio MAC deberás crear una partición FAT32 MBR para la instalación de Windows, una vez, en el instalador del propio Windows, deberás de re-formatear la partición creada en NTFS.

Una vez tengas listo el USB, debes reiniciar OS X y dejar pulsado el botón ALT para seleccionar des de que dispositivo quieres iniciar, te debería salir la unidad USB para poder proceder a instalar WINDOWS.
Yo tuve muchos problemas intentando crear pendrive con Windows. Acabé comprando un lector de DVD externo y grabando la ISO en un DVD. Luego creé un pendrive con los drivers con el asistente de Apple y ahí ya funcionó bien. Cuéntanos cómo te fue y si sigues teniendo problemas.
4 respuestas