Fallo al instalar

Buenas,resulta que al querer instalar un juego en la consola desde la consola,me dice que no hay espacio en el HD,pero hay de sobra.

He sacado el HD,lo he limpiado,lo he probado sin Memory Card y nada,por cierto el HD es un Maxtor de 80GB.

¿Habra que formatearlo? y si es asi como se hace sin la posibilidad de usar el ordenador.
¿Con que programa instalas los juegos? Igual es un disco DVD-9 -8.5GB- y tu programa no puede instalar desde ese tamaño del disco.
Lo instalo desde la propia consola,no uso el ordenador para nada,el fallo viene despues de poner el nombre del juego que me dice que no hay espacio cuando lo hay.

Me detecta el tamaño del juego y el espacio del HDD,lo he probado con juegos en CD y DVD originales y no me deja.
Puedo jugar perfectamente a los juegos ya instalados en ella y borrar los que hay tambien.
La consola no tiene ningun fallo de lente,vamos que no entiendo que le ha podido pasar ein? .

¿Si pruebo el HDD en otra consola le pasara algo?.
Sigues sin contestar la pregunta: ¿Con que programa lo instalas? refiriendome a que version o tipo del HDL/HDA usas. [fumando]

Sobre de si afectara el cambio de consola pues no, no le afecta. [idea]
Uso el DH Loader 0.7c,tambien lo intente con una version mas antigua,pero siempre he usado este y no me ha dado nunca un fallo.
Me esta pasando lo mismo q a ti. Intento instalar un juego, y me dice que no hay espacio. Deberia tener 39Gb libres...

Me respondo a mi mismo: Puede que la solucion este aki....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585924&highlight=falta+espacio
5 respuestas