Fallo al intentar actualizar a Dash 17150

Hola, soy nuevo por aquí aunque espero que me podais ayudar
Tengo una X360 slim rgh placa trinity que compré tal cual.
Como no funcionaban muchas de las cópias de los juegos mas nuevos y leyendo por aquí y algún tutorial de youtube (que me ha llevado al huerto por novato y que despues he visto que poniais a parir por aquí) decidí lanzarme a actualizar con el dash 17150
Hago el volcado de la nand de la consola.usando Simple 360 NAND Flasher v1.4b (flashdmp.bin)
Abro AutoGG_0.9.4 y viendo el tutorial de como actualizar el dash de la consola por usb obtengo el xenon.elf y el nandflash.bin...Cambio el nombre de este último por updflash.bin y cópio en la carpeta Simple 360 NAND Flasher
Enciendo desde el hdd y actualizo...todo parece ir bien y al parecer termina el proceso...
Y al encender desde el boton power..ya ..no enciende la consola solamente se queda el led encendido. Si arranco desde eject igual.
Tengo la sensación de haberme metido en lo que no debía. ¡Tiene solución?
Muchas gracias
gllg escribió:Hola, soy nuevo por aquí aunque espero que me podais ayudar
Tengo una X360 slim rgh placa trinity que compré tal cual.
Como no funcionaban muchas de las cópias de los juegos mas nuevos y leyendo por aquí y algún tutorial de youtube (que me ha llevado al huerto por novato y que despues he visto que poniais a parir por aquí) decidí lanzarme a actualizar con el dash 17150
Hago el volcado de la nand de la consola.usando Simple 360 NAND Flasher v1.4b (flashdmp.bin)
Abro AutoGG_0.9.4 y viendo el tutorial de como actualizar el dash de la consola por usb obtengo el xenon.elf y el nandflash.bin...Cambio el nombre de este último por updflash.bin y cópio en la carpeta Simple 360 NAND Flasher
Enciendo desde el hdd y actualizo...todo parece ir bien y al parecer termina el proceso...
Y al encender desde el boton power..ya ..no enciende la consola solamente se queda el led encendido. Si arranco desde eject igual.
Tengo la sensación de haberme metido en lo que no debía. ¡Tiene solución?
Muchas gracias

Jeje,otro que ha caído con el vídeo ese..... [facepalm]
Tranquilo que si tiene solución,solo reprograma tu nand soldando un lector de nand por ejemplo matrix o squiter(el de la foto que ha puesto 15432 es el matrix)
Grabas Xell y XellBuild con AutoGG y a correr,es un momento.
salu2 y suerte
Os agradezco infinítamente la respuesta. Me tranquiliza saber que tiene solución aunque lo que me decis me suena a chino, jajaja
Me da que tendré que llevarla a algún sitio a que me lo hagan. ¿Conoceis algún sitio por Barcelona?
gllg escribió:Os agradezco infinítamente la respuesta. Me tranquiliza saber que tiene solución aunque lo que me decis me suena a chino, jajaja
Me da que tendré que llevarla a algún sitio a que me lo hagan. ¿Conoceis algún sitio por Barcelona?

El programador te cuesta 12 euro y sueldas así y lo dicho:
Grabas Xell y XellBuild con AutoGG y a correr,es un momento(cargando tu nand retail/original o glich previamente claro está)
Así con Matrix:
Imagen
Así con SquiterUSB:
Imagen
Imagen
No me fío de las tiendas porque no veas tú la que te pueden hacer....no conozco ninguna,hacer todo esto no es tan complicado ni costoso.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
gllg escribió:Os agradezco infinítamente la respuesta. Me tranquiliza saber que tiene solución aunque lo que me decis me suena a chino, jajaja

El programador te cuesta 12 euro y sueldas así y lo dicho:
Grabas Xell y XellBuild con AutoGG y a correr,es un momento(cargando tu nand retail/original o glich previamente claro está)
Así con Matrix:
Imagen
Así con SquiterUSB:
Imagen
Imagen
No me fío de las tiendas porque no veas tú la que te pueden hacer....no conozco ninguna,hacer todo esto no es tan complicado ni costoso.

salu2 y suerte[/

+1 no me fío de ninguna jajaja hombre alguna abra pero....
Si no tienes prisa yo he comprado los mtx a 3,80€ en los paises del más allá jajaj
Muchas gracias
Vale, imaginaros que tengo la matrix y la sueldo tal cual el esquema.
¿Me podeis decir paso por paso lo que tengo que hacer?
Recordad que soy neófito total en el tema, además de un poco negado, por lo que teneis que explicarme hasta si me tengo que rascar la nariz.. jajaja
Tengo el archivo flashdmp.bin que hice usando Simple 360 NAND Flasher v1.4b. ¿Esa es la Nand que tengo que cargar previamente? ¿En que momento? ¿Que mas?
Vuelvo a daros las gracias por darme vuestro tiempo y conocimientos.
gllg escribió:Muchas gracias
Vale, imaginaros que tengo la matrix y la sueldo tal cual el esquema.
¿Me podeis decir paso por paso lo que tengo que hacer?
Recordad que soy neófito total en el tema, además de un poco negado, por lo que teneis que explicarme hasta si me tengo que rascar la nariz.. jajaja
Tengo el archivo flashdmp.bin que hice usando Simple 360 NAND Flasher v1.4b. ¿Esa es la Nand que tengo que cargar previamente? ¿En que momento? ¿Que mas?
Vuelvo a daros las gracias por darme vuestro tiempo y conocimientos.

Una vez soldado el programador con el que valals hacer el proceso:
Cargas nand retail con autogg,le das a crear en Xell y luego flashear Xell,arrancas la consola del botón de la tapa(abrir vandeja)conectada al router donde esté tu pc y tiene que arrancar Xell,también Xell te dará una ip al final del todo,la metes en el apartado ip de AutoGG y pulsas el botón cpukey(esto es para rellenar todos los campos de autogg,si ya te sale la cpukey y todos los demás campos rellenos al cargar tu nand no hace falta que lo hagas)
Luego crear en xellBuild y flashear XellBuild y cuando acabe a correr.
salu2 y suerte
Gracias Chef0
A ver si me entero... preguntas supongo que tontas pero no para mi y antes de liarme prefiero estar seguro de ser capaz...
Sueldo la matrix.
Abro Autogg y cargo Nand retail. ¿Eso que quiere decir?
En la zona NandXell le doy a Crear y luego Flashear
Tengo la consola conectada por cable al router donde está el pc por wifi y enciendo la consola con el botón de abrir tapa (Ahora si hago eso, abre la tapa, se enciende la luz verde pero no envía señal de video. Supongo que será distinto cuando haya cargado Nand retail y sepa que es eso... jajaja)
Tiene que arrancar Xell... vuelvo a no saber que significa eso. ¿Puede ser que sea el texto que sale sobre fondo negro?
Ahí me da la IP y la pongo en IP-Box y clico CpuKey a no ser que ya salgan los datos rellenos.
Voy a Xebuild y clico Crear y después Flashear.
¿Y ya está?????? Qué tu dices a correr y yo soy capaz de irme a hacer una media maratón...

Otras preguntas:
¿La Matrix se queda ahí soldada o la tengo que desoldar?
Veo que no hay que utilizar usb (como el tuto que me llevó al huerto)
¿En algún sitio estoy actualizando a dash 17150?

Y más que se me ocurrirán. Perdonad si parezco un poco analfabeto pero es que literalmente lo soy.
Muchas gracias de nuevo.
gllg escribió:Gracias Chef0
A ver si me entero... preguntas supongo que tontas pero no para mi y antes de liarme prefiero estar seguro de ser capaz...
Sueldo la matrix.
Abro Autogg y cargo Nand retail. ¿Eso que quiere decir?
En la zona NandXell le doy a Crear y luego Flashear
Tengo la consola conectada por cable al router donde está el pc por wifi y enciendo la consola con el botón de abrir tapa (Ahora si hago eso, abre la tapa, se enciende la luz verde pero no envía señal de video. Supongo que será distinto cuando haya cargado Nand retail y sepa que es eso... jajaja)
Tiene que arrancar Xell... vuelvo a no saber que significa eso. ¿Puede ser que sea el texto que sale sobre fondo negro?
Ahí me da la IP y la pongo en IP-Box y clico CpuKey a no ser que ya salgan los datos rellenos.
¿Y ya está?????? Qué tu dices a correr y yo soy capaz de irme a hacer una media maratón...

Otras preguntas:

Y más que se me ocurrirán. Perdonad si parezco un poco analfabeto pero es que literalmente lo soy.
Muchas gracias de nuevo.

Sueldo la matrix. .SI

Abro Autogg y cargo Nand retail. ¿Eso que quiere decir? -Si.
La nand ORIGINAL de la consola o Glich,no tiene porque ser la original,pero si es :mejor.

En la zona NandXell le doy a Crear y luego Flashear-SI
,ya tendrás Xell de nuevo:
Esto sale cuando pulsas la tapa,XELL:

Imagen
Imagen

Tengo la consola conectada por cable al router donde está el pc por wifi y enciendo la consola con el botón de abrir tapa (Ahora si hago eso, abre la tapa, se enciende la luz verde pero no envía señal de video. Supongo que será distinto cuando haya cargado Nand retail y sepa que es eso... jajaja) -SI
,será distinto cuando cargues tu nand original crees Xell y seguido flashees Xell.

Tiene que arrancar Xell... vuelvo a no saber que significa eso. ¿Puede ser que sea el texto que sale sobre fondo negro? -YA si sabes que sigmifica...
TODO por cable OLVIDA TE de WIFI....

-SI,OK!

¿Y ya está?????? Qué tu dices a correr y yo soy capaz de irme a hacer una media maratón...-SI-
ya está,deja la maratón para otro dia jejeje

Otras preguntas:
SI-
Cuando termines desueldas el Matrix o lector de nand que tengas puesto.

Si-
Cuando hagas todo el proceso estará con el último dash y dashlauch(recuerda instalar los avatares)

salu2 y suerte!!!
Muchas gracias CHEF0.
A ver si encuentro donde comprar la matrix y igual me lio la manta a la cabeza.
Total, pa como tengo la consola ahora tampoco pierdo nada...
Hola a todos de nuevo.
Estoy esperando que llegue la Matrix (la verdad es que me he dormido un poco) y veré si me apaño...
Pero mientras tanto el otro día, mirando el HD donde estan los juegos, vi lo que prodría ser la nand original (supongo que el que instalo rgh guardo una cópia de seguridad).
¿Se puede hacer algo con ella sin necesidad de soldar?. No sé si es una pregunta obvia pero si me podeis ayudar...
12 respuestas