fallo al intentar arreglar error E66 en Samsung ms25 (SOLUCIONADO)

Buenas
Aunque no quería abrir post con esto, ya estoy en un punto que no encuentro solución, a ver si alguien me puede echar un cable...

El tema es que en una xbox fat con ms25 que creo que tenía el fw LT 2.01 y leía backups sin problema, al intentar poner el juego original Skylinders pedía actualizar y luego daba el error E66... después de leer soluciones, he intentado meter el stock firmware de la ms25 (que venia en un rar llamado "Latest ixtreme and stock firmware pack.rar" , pero he intentado flashear con el fichero Samsung_Pre_13141/orig-ms25.bin y no ha funcionado, y luego ya he intentado de otras maneras, con el fichero Samsung_Post_13141/SAM_OFW.bin, intentando meter manualmente la KEY (que tenía en un log y creo que es la original de ese lector), etc... y al encender todo me devolvía error E66, unas veces cuando intentaba actualizar (como al principio) y otras veces nada mas encenderla.
El lector es el original que venía en la consola.

Si alguien tiene alguna idea de como podría solucionarse se lo agradecería

Gracias por anticipado.
Tengo el mismo problema,me estoy volviendo loco.
Ojalá alguien nos pueda ayudar.
Saludos
decir la fecha de fabricacion de esas maquinas
Mil gracias por contestar a los 3, y perdón por no responder antes...

Al lío:
El dash es 2.0.14719.0
y la fecha de fabricación es 2006-02-04
PinLoco escribió:Mil gracias por contestar a los 3, y perdón por no responder antes...

Al lío:
El dash es 2.0.14719.0
y la fecha de fabricación es 2006-02-04

pues con esa fecha es un lector original,lo que mas apuesto es que sea un ms28 en vez de un 25 ,pilla un fw stock pre ms28 e intenta actualizar y despues metes el 2.01 post a ver si ya todo cuela,sino funciona nada de esto algo no cuadra,ya que segun mocosoft solo daban problema sin solucion las fat sin hdmi para pasar a dash 13599 cosa que ya tu tienes
Si te digo la verdad, el lector pone MS25, pero el 25 es una pegatina! eso me mosqueaba, pero imagino que la otra vez que lo hice lo hice como si fuera MS25...
de todas maneras, como aconsejas, voy a intentarlo con el MS28
Mil gracias de nuevo

EDITO:
En el Jungleflasher el F/W Rev: me pone MS25
Esta Xbox es sin HDMI
PinLoco escribió:Si te digo la verdad, el lector pone MS25, pero el 25 es una pegatina! eso me mosqueaba, pero imagino que la otra vez que lo hice lo hice como si fuera MS25...
de todas maneras, como aconsejas, voy a intentarlo con el MS28
Mil gracias de nuevo

EDITO:
En el Jungleflasher el F/W Rev: me pone MS25
Esta Xbox es sin HDMI

si te dice el jf sin spoof es que es un 25 es que es un 25 y son de esas xbox que dan problemas,lo que mas me extraña es que ya estas en dash superior al 13599
Es rarísimo todo, pero!
He metido el stock firmware de MS28, me lo ha cogido y la consola no da el E66 y me ha dejado actualizar con el juego original y ahora estoy en el dash 2.0.16202.0... eso sí, no me deja ejecutar el juego original (me sale el dash con la opción de Reproducir el DVD, pero no hace nada)
Voy a probar a meter el LT 2.01 y ahora os cuento, pero vamos, que por lo menos hemos hecho un paso! Mil Gracias!!!!
PinLoco escribió:Es rarísimo todo, pero!
He metido el stock firmware de MS28, me lo ha cogido y la consola no da el E66 y me ha dejado actualizar con el juego original y ahora estoy en el dash 2.0.16202.0... eso sí, no me deja ejecutar el juego original (me sale el dash con la opción de Reproducir el DVD, pero no hace nada)
Voy a probar a meter el LT 2.01 y ahora os cuento, pero vamos, que por lo menos hemos hecho un paso! Mil Gracias!!!!

si te va como ms28 es que es un ms 28 y como a partir del dash 13599 no hay diferencias en sammy te debe de ir el 2.01 sin problema
Mano de Santo!! Mil Gracias termita1979!!!
SOLUCIONADO

Resumo por si al compañero que preguntaba u otra persona le puede servir:

- Consola Xbox 360 Fat sin HDMI fecha 2006-02-04
- Con el FW LT 2.0 o 2.01 (no recuerdo)
- Al intentar meter un juego original nos pide actualizar, le damos y nos da el error E66
- En el lector pone Smsung MS25 (con una pegatina) y el Jungle Flasher también pone MS25, pero al intentar poner el Stock firmware de la MS25, devuelve el error E66
- Así que metemos el Stock Firmware de la MS28 y ya nos deja actualizar al Dash que tiene el juego original
- Devolvemos a la Xbox el firmware LT 2.01 y ya todo funciona: originales y no!
PinLoco escribió:Mano de Santo!! Mil Gracias termita1979!!!
SOLUCIONADO

Resumo por si al compañero que preguntaba u otra persona le puede servir:

- Consola Xbox 360 Fat sin HDMI fecha 2006-02-04
- Con el FW LT 2.0 o 2.01 (no recuerdo)
- Al intentar meter un juego original nos pide actualizar, le damos y nos da el error E66
- En el lector pone Smsung MS25 (con una pegatina) y el Jungle Flasher también pone MS25, pero al intentar poner el Stock firmware de la MS25, devuelve el error E66
- Así que metemos el Stock Firmware de la MS28 y ya nos deja actualizar al Dash que tiene el juego original
- Devolvemos a la Xbox el firmware LT 2.01 y ya todo funciona: originales y no!

es lo que me imaginaba,me alegro tio disfruta y dale caña [mad] [mad] [mad]
11 respuestas