Si mirado en la web del autor y he seguido las instrucciones del videotutorial que colgo en YouTube,tambien he probado con el tutorial de forosPS3 de usar la version del PS3 SAK 1.0 que permite dumpear un disco de PS3 sin tener instalado el Linux en el disco duro de la PS3 volcandolo por red,a un disco duro externo o al propio disco duro de la PS3,pero he intentando con la opcion de red y volcarlo a un disco USB externo formateado tanto en FAT32 y en EXT3(particion de Linux)y nada,hay una opcion que permite volcar el juego al disco duro de la PS3(solo en la particion de Linux asignada por la PS3,es decir en 10 de los 60 GB del disco que tengo por que tengo la PS3 de 60 GB)y parece que esta si me permite volcarlo,pero como solo tengo 10 GB asignados no puede completar el volcado,asi que voy a comprar el lunes un disco de 2.5 SATA de 80 GB y asignar 10 GB para la PS3 y el resto para Linux para ver si asi consigo volcarlo,me parece que se podian asignar aparte de los 10 GB de Linux tambien a la inversa¿no?
Un saludo.