Hola, resulta que he flasheado la consola con el paquete hack360 1.31. Pero al parecer hay algo que no va bien
Lo primero que he hecho ha sido hacer un backup y hasta ahi bien, pero luego me he confundido con eso del mensaje ese que sale de reboot your pc, y la verdad no se a que le he dado, pero ahora cuando le doy a restaurar firm original, me sale Error: file mismached o algo asi. Despues dice que el proceso se ha completado, pero me da mala espina pq no se ha tirado tanto rato flasheando... y ese error no es normal no?
Eso que significa, que he perdido mi copia del firm original??? Ha podido ser que le he dado dos veces a lo de extraer firm y me ha sobreescrito el original con el hacked?
En el fichero Key ese del directorio Firmware, me sale algo asi:
orig.bin Samsung Ms25 Original Key: XXXXXX
xtreme.bin Samsung Ms25 Xtreme Key: XXXXX
orig.bak Samsung Ms25 Xtreme Key: XXXXX
Check.bin Samsung Ms25 Xtreme key: XXXXX
La key es la misma en todos los ficheros... No deberian de ser distintas??? Pq no me deja recuperar mi firm original y me da ese error???
Todos los ficheros me ocupan 256 Kb... decirme algo plis que estoy desesperado... como haya perdido el fimr original me muero
PD: El caso es que los juegos originales al menos me van. Copias de seguridad no he probado porque aun no he hecho...