Fallo al jugar 2 personas al Fifa 10

No quiero que esto sea un hilo de averias, ya que el juego me funciona perfectamente, el problema es cuando intentamos jugar 2 personas.

Me explico, me encanta el juego y la verdad es que tengo un equipo que no está mal, pero el problema es cuando viene un amigo e intentamos jugar los dos, en la configuración va todo de lujo pero cuando empieza el partido (suena le silbato), en el momento que el que tenga el mando 2 hace algo, como mover al jugador o simplemente darle a algún botón, el juego se queda bloqueado, tengo que apagar la consola desde el botón de la misma ya que no puedo ni siquiera apagarla desde el mando.

He intentado sincronizando de nuevo los mandos, pero sigue igual, a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo???

Muchas gracias por anticipado, hasta la próxima.
Algo parecido me pasaba a mi, pero sin necesidad de que el mando 2 estuviera conectado y esto me pasó en una Elite y en mi reciente Slim y el problema eran las plantillas. Me descargué el archivo de plantillas necesario para Xbox Live y las actualizó también por mi cuenta y a la hora de jugar se clavaba nada más empezar el partido, borré todos los datos del Fifa y solo me descargué las plantillas y listo. Es una putada que no puedas actualizar las plantillas tu mismo...

No sé si has hecho algo de esto.
Que va, no me he descargado nada del fifa porque no estoy conectado al gold, no es una cosa que me llame la atención, pero si tengo guardadas unas cuantas partidas como trofeos con 2 amigos y 2 para convertirme en profesional, las borraré a ver si ahí está el fallo, muchas gracias.
Buenas, esto es un problema que ocurro al crear el perfil de fifa 10 en la xbox 360, la unica forma es ir a configuracion de consola -> memoria -> fifa 10

y borrar el perfil creado, al poner el juego se creará uno nuevo y sino vuelve a fallar ya te funcionará, sino quieres hacer todo esto, puedes jugar sin iniciar ninguna sesion en el fifa, cuando entres en vez de abrir tu perfil le das a B y continuar sin guardar.

espero que te sea de ayuda, saludos.
Ok, gracias, lo intentaré también. XD
Hola,

Cométalo en el hilo oficial del fifa 10 ;)

hilo_hilo-oficial-fifa-10_1238599
5 respuestas