fallo al jugar

he actualizado con usb al ultimo dashboard y tengo lt 2.0 y cuando juego a mi backup de saint row the third se me apaga la xbox y se queda tostada q puede ser?
¿Es truncate ese dvd?

Si es asi.....y lo tienes instalado en el HD de la consola.....desinstalalo y juega desde el dvd....con ultimo dash...los XGD3 "truncate" no se puede jugar con ellos si los instalas en el hd......han de estar grabados al 100%..8,7gb
seifeer escribió:he actualizado con usb al ultimo dashboard y tengo lt 2.0 y cuando juego a mi backup de saint row the third se me apaga la xbox y se queda tostada q puede ser?

prueba a desinstalar el juego del disco duro y jugarlo solo desde el lector y luego nos cuentas
michaelknight2002 escribió:¿Es truncate ese dvd?

Si es asi.....y lo tienes instalado en el HD de la consola.....desinstalalo y juega desde el dvd.

no es truncate lo grabe con el clone cd y hasta el 100% lo probare a ver jugando desde el dvd gracias chavales
Lo grabaste al 97%....8,5 gb...truncate.....diga lo que diga el CLONECD...... :(

CloneCD ademas...da igual con la grabadora que lo grabes......los XGD3 te los graba SIEMPRE al 97%,8,5gb

Comprueba lo que ocupa el dvd....y saldras de dudas..... ;)

8,5 Gb
ok eso hare gracias eso pasa como con el forza 4 no?que cambia la seguridad
Te pasara con CUALQUIER juego XGD3 .....si los sigues grabando en "truncate".
no jodas y perdon por la palabra hay que comprarse la grabadora especial ya no?que putadon jajajajaja otra palabra peor
Puedes seguir jugando con los truncates con este dash......pero desde el dvd...olvidate del HD.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asi es hay que comprarsela , no hay otra, yo ya hace 3 meses que la tengo , y mira que se hablo en su tiempo que iba a hacer falta , y muchos ser rieron diciendo que era tirar el dinero , pues mira ahora por donde , o tienes grabadora o no lo puedes instalar en el disco duro con lo que con ello supone gastar el lector dvd de la xbox y el ruido constante que hace el lector cuando no se detiene
veronica_patricia escribió:asi es hay que comprarsela , no hay otra, yo ya hace 3 meses que la tengo , y mira que se hablo en su tiempo que iba a hacer falta , y muchos ser rieron diciendo que era tirar el dinero , pues mira ahora por donde , o tienes grabadora o no lo puedes instalar en el disco duro con lo que con ello supone gastar el lector dvd de la xbox y el ruido constante que hace el lector cuando no se detiene

+100000000000

A mi los "truncateros" por poco ME LINCHAN....... XD XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
michaelknight2002 escribió:
veronica_patricia escribió:asi es hay que comprarsela , no hay otra, yo ya hace 3 meses que la tengo , y mira que se hablo en su tiempo que iba a hacer falta , y muchos ser rieron diciendo que era tirar el dinero , pues mira ahora por donde , o tienes grabadora o no lo puedes instalar en el disco duro con lo que con ello supone gastar el lector dvd de la xbox y el ruido constante que hace el lector cuando no se detiene

+100000000000

A mi los "truncateros" por poco ME LINCHAN....... XD XD

ya te digo.... eramos poco menos que pardillos por comprar (mira tu por donde) una grabadora mas , que ya no solo sirve para grabar bien los juegos de la xbox , si no que tambien vale para grabar todo lo que tu quieras , y por poco mas de 20 euros , te ahorras muchos problemas y te vale para muchas mas cosas que "solo" grabar juegos de la xbox
Pues habrá q cojerse una xq así no se puede estar lo raro es q me pasara desde q actualice a este ultimo dash con el anterior no se me quedaba pillado
seifeer escribió:Pues habrá q cojerse una xq así no se puede estar lo raro es q me pasara desde q actualice a este ultimo dash con el anterior no se me quedaba pillado

No es nada raro, si actualizaste desde el live o bien te metiste al live, los silent update causan eso...
Saludos!
El dash 14699 comprueba si el juego está instalado a partir de un disco truncate, dando lugar a errores y cuelgues si es así, esto no lo hacían los dash anteriores, por eso antes no te pasaba, no tiene más misterio.

Con dash 14699 con truncates sólo se puede jugar desde disco, aunque no creo que sea muy recomendable para el lector a medio/largo plazo forzarlo constantemente a leer el borde exterior. La lectura de los XGD3 exige bastante al lector, yo ni siquiera veo la intro sin instalarlo.
Pues la conecte al live mmmmmmm hace mas o menos 2 años jajaja no la he actualizado por pen drive nunca esta consola va a catar el live ya x eso me extraña q tenga el silent updates si no me meto al live!!!!
seifeer escribió:Pues la conecte al live mmmmmmm hace mas o menos 2 años jajaja no la he actualizado por pen drive nunca esta consola va a catar el live ya x eso me extraña q tenga el silent updates si no me meto al live!!!!

Nada tiene que ver que tengas el silent update para poder instalar los juegos de echo en el dash anterior y con silent update se podía instalar los truncate y jugar con ellos desde el disco duro sin problemas
16 respuestas