Fallo al leer tarjeta en psp fat

Hola, os comento el problema que tiene un amigo mio. Le dieron la psp al domiciliar la nomina en el Banesto con dos juegos el f1 y el daxter, total que yo hace un monton le puse el C.F 3.03 o algo asi para que cargara backups y la tiene ahora mismo en el 3.71, pero le ha dejado de leer la tarjeta entonces solo puede jugar a trves del UMD y no puede guardar ninguna partida. La psp me dice que tiene dos años de garantia pero tiene un C.F no un Firmware original y al no poder leer tarjetas no la puedo pandorizar y ponersela a 3.80 oficial. Entonces en el SAT de sony se la cogerán? si no es asi hay algun metodo para actualizarla sin necesidad de tarjeta de memoria? y si no es asi, en que tienda de Madrid pueden arreglarsela o puedo hacerlo yo destripandola en mi casa?
Gracias a todos
tio con tranquilidad, antes de mandarla al SAT puedes probar varias cosas:

1º. ¿Has probado otras tarjetas?
2º. Arranca en modo normal sin la tarjeta, mete la tarjeta, el led de la tarjeta (led rojo a la izquierda) deberia parpadear. Si parpadea mas de 5 veces es que la tarjeta esta corrupta, metela en el PC y formatea con un lector de tarjetas (formato normal, no el rapido).

3º. intenta entrar al recovery (pulsa R y enciende la PSP)
- conecta la PSP al PC.
- una vez dentro dale a Toggle USB
- Si el PC reconoce la tarjeta (deberia) copia todos los datos que hay en ella y formateala.

Da mas datos...

PD: dices que la tiene en 3.71, 3.71 Oficial o 3.71 m33?
la tiene en 3.71 M33. Lo de la tarjeta creo que es problema de la psp porque su tarjeta en mi psp la lee perfecta y la mía en la suya tampoco va. El problema es que se la dieron con la promocion del Banesto y creo que tampoco tiene ticket de compra.
2 respuestas