Fallo al leer un UMD

Hola a todos. He ojeado el buscador pero no he encontrado nada que me ayude, por lo tanto os comento lo que me pasa. He metido el ultimo DaxZiso en mi psp 1.5 para cargar los juegos, y me va bien. Pero al leer un UMD, ya sea película o juego me dice 'Imposible iniciar el disco. El código regional es incorrecto' y 'No se puede leer el disco', respectivamente. Eso sí, cuando entro en el DaxZiso y cargo el UMD desde ahí sí va, e incluso si una vez dentro del juego vuelvo a HOME ya me aparece el icono del UMD para iniciarlo desde ahí, cosa que antes no aparecía. Es debido al DaxZiso? Por un momento temí que se hubiera jodido el lector de UMD, pero si luego va...
Igual alguien me puede contestar 'Pues si te funciona entrando en el DaxZiso, qué problema tienes? Entra desde ahí y juega', pero a lo que me refiero es que no puedo abrirlo en primera estancia, al introducir el UMD.
Bueno espero haberme expresado bien y me puedan ayudar. Gracias!
yo el problema que e tenidoes parecido a ti usando el dax 0.51 cargar una iso en cancreto el gradius le ap´lique el exdt i no me sale el icono del umd eso por que sera luego cargo el dax i salgo con el triangulo i me sale el umd la primera vez me cague [beer]
Cuando tienes la psp en 1.5 q es lo q creo q tienes los umd´s no te los reproduce la propia psp, lo tienes q hacer por algun programa como haces tu pero no es q se te haya roto el lector si no es cosa del firmware xD
Ajam. Aclarado. Gracias Mr. Pro-per ;)
Resetea la PSP desde el DAX,me imagino q sera dandole al triangulo desde el menu principal como en el UMDEmulator.

Asi se t deberian d corregir toas las locuras,sino,algo chungo hay.
4 respuestas