Fallo al Pasar a la version 1.5

Oye mira sigo el tutorial todo paso a paso no hago nada mal pero meto el archivo overflow en la krpeta photo pero al ir al menu de psp i darle a photo me dice q no hay ningun archivo i no puedo continuar cn la actualizacion...alguien me puede explikar porke este fallo i como solucionarlo muxas gracias de antemano

SAlu2
Lo mismo tu Psp es superior a una 2.0
tio mi psp es version 2.0.. ya la tenia pirateada pero se me kito no se como i kiero volver a hacerlo i me pasa eso porfavor solucinarme esto plzzz

SAlu2
esto no deberia ir en scene?
Raul16 escribió:esto no deberia ir en scene?

No, deberia ir a la basura.

shake escribió:tio mi psp es version 2.0.. ya la tenia pirateada pero se me kito no se como i kiero volver a hacerlo i me pasa eso porfavor solucinarme esto plzzz

SAlu2
[MODO REFLEXIVO]
La verdad es que el término "pirateada" da bastante que pensar sobre un usuario que lo usa. El que tiene una "PSP pirateada" es un pirata, ¡vamos! eso creo yo.

¿Porque se habla de piratear una PSP, si lo único que se hace es bajar a una versión de firmware inferior (menos protegida) en la que se puede cargar homebrew con mayor facilidad?

EOL no da soporte a la piratearia, pero sí a un pirata. De no ser así, no podriamos contestar al 89.9% de los post. xDDD
[/MODO REFLEXIVO]

Tu PSP es una 1.5 engañada a 2.00 con algún programa tipo X-Flash o Wab Version Changer. Usa uno de ellos para reestablecerla como 1.5; aunque da lo mismo, sigues teniendo una 1.5.
te has fijado si tiene el navegador?porque a lo mejor tienes la 1.5 pero con el numerito cambiado a 2.0 y por eso no te reconoce el overflow
6 respuestas