fallo al reconocer el umd

Pos eso, k estoy ayer tan pancho enciendo mi psp y en vez de arrankar directamente kon el juego dentro, me meto en el navegador y despues metoel juego, y paso una kosa rara no me rekonocia el umd, el kaso es k no hacia el ruido de girar ni nada komo si no lo intentase, no se algo raro, ia me ha pasado 2 veces, alguna idea de por k puede ser o si le a pasado a alguien mas? un saludo
A mi me paso la primera vez que la saque de la caja, luego me volvio a pasar un par de veces los primeros dias de uso.
Ahora tiene 4 meses y no he vuelto a experimentar ese problema.
Pues ni idea... siempre te pasa con el mismo juego o con varios?
Mira a ver que no le hayas metido la zarpa al disco del UMD (por la unica ventanita que tiene la carcasa" o se te haya llenado de polvo o algo.

Saludos
gracias por contestarme a mi me ha pasado un par de veces y me mosqueo bastante pero lo kurioso es k siempre era desde el navegador no directamente, y bueno kreo k el umd esta perfecto no lo he tokado por la parte del disko ni nada
a mi tb me ha pasado, coincide cuando la enciendo y estoy trasteando con el umd, hay un momento en que si abres la tapa el lector se queda pillado.... pero vamos que no pasa de ahi, apagas enciendes y si no toqueteas no tienes ni por que enterarte, me pasa en las 2 y en la de un amigo tb asi que es defecto de serie.
A mi eso me pasaba, dejo de pasarme al meterle la bios 1.50, de todas formas. estndo en el menu y metiendo el umd no me lo solia ni intetar leer, pulsando el boton home (por casualiddad o por que era asi) empezaba a leermlo y ale, a jugar.
Si io todavia tengo el firmware k te viene de base intentare meterle la aktualizacion a ver k tal debe de ser como dice iacostap un defekto de serie
ami me a pasao no ace flata apagarla simplente abres la bandeja y undes cn el dedo el UMd el fallo viene pk no a encajado el juego del todo ami me paso los 1º dias y ya no m a vuelto a pasar comprobadlo si keries antes de cerrar la bandeja undir el umd asta el fond vereis como no pasa mas ami me paso unas 3o 4 veces en lo 4 1º diasy la tengo de enero asi kimaginate yan o ma pasao mas
hare lo k tu me dices antes de cerrarla tapa mirare k este bien enkajado a ver si no pasa mas de todas formas voy a probar lo del firmware tb por si akaso
8 respuestas