Fallo al reproducir las ultimas peliculas

Buenas

Tengo el siguiente problema.

Tengo un disco de 500 Gigas en un Xbox sin Chip, lo hice por el metodo del exploit.

He metido mas de 300 Gigas en Divx, Ahora las ultimas metidas, se empiezan a ver mal, o ya ni se reproducen.

A que es debido?

Saludos
Puede que este defectuoso el disco duro, no hay muchas mas explicaciones, a ver si alguien te da alguna otra explicacion mejor, saludos.
Puede que formatearas mal el disco duro. A partir de 250gb hay que formatear el disco con el cluster a 32kb, pues si no puedes experimentar corrupción de datos entre otras molestias. Necesitas la última versión del xbpartitioner, guardar todos los datos que puedas del disco y formatearlo con este programa. Se que es un coñazo pero es la única solución.

Suerte.
chuckyn tiene razón, ese es el tema. Format!
OK. Esta tarde lo probare

Saludos.
Buenas

He cambiado el disco duro en otra Xbox que tengo y le puesto uno de 500 Gigas, lo he ido a formatear con el xbpartitioner v1.1, el me lo particion como 458GB, pero cuando estoy con el Biohazard, me aparecen dos particiones:
F: 123GB
G: 345GB
Me gustaria que todo estuviera en una F:
La Xbox es una v1.1, i el chip es un duo x esta con el xexecuter2.

http://www.duomodchip.com/english/insta ... x_v1.1.jpg

No lo entiendo.

Edito:

Estoy intentando flashear el chip y no va bien, lo he probado con M8 y xecuter y se me queda en Erasing, y no pasa!
Robiol escribió:Buenas

He cambiado el disco duro en otra Xbox que tengo y le puesto uno de 500 Gigas, lo he ido a formatear con el xbpartitioner v1.1, el me lo particion como 458GB, pero cuando estoy con el Biohazard, me aparecen dos particiones:
F: 123GB
G: 345GB
Me gustaria que todo estuviera en una F:
La Xbox es una v1.1, i el chip esta con el xexecuter2.

No lo tiengo.

Edito:

Estoy intentando flashear el chip y va bien, lo he probado con M8 y xecuter y se me queda en Erasing, y no pasa!

Si no me equivoco no se pueden tener particiones tan grandes en F por que los datos se corronpen como te ha pasado a tí. Busca info en el foro que se ha visto este tema muchas veces.
(mensaje borrado)
7 respuestas