Fallo al reproducir películas Blu-ray en PS4

Buenas a todos,

Meto cualquier película en Blu-ray y me sale una pantalla en negro con los iconos de PS4 moviéndose y de ahí no pasa. Adjunto imagen del error.

Los juegos funcionan perfectamente.

A alguien le ha pasado???

Gracias!!!

Cuando pasa eso normalmente es cuestión de tiempo que no lea los juegos tampoco, supongo que será una cuestión de lente, espero que alguien te pueda ayudar y que no sea eso.
Júbilo_ escribió:Cuando pasa eso normalmente es cuestión de tiempo que no lea los juegos tampoco, supongo que será una cuestión de lente, espero que alguien te pueda ayudar y que no sea eso.

Uffff espero que no sea eso! La uso bastante poco y la verdad es que hasta ahora ni un solo problema en todos estos años.

Con los juegos acabo de probar y perfecto con todos los que he probado.

A ver si a alguien le ha pasado, porque he mirado en mil foros y no veo el error.
@kartonian Yo te comento eso ya que es lo que me pasó, la envié me cambiaron la lente o lo que hagan en el SAT y solucionado. Podría ser otra cosa completamente diferente no soy técnica, pero te pasa lo que me pasaba.

Te deseo suerte amigo Eoliano [bye]
Júbilo_ escribió:@kartonian Yo te comento eso ya que es lo que me pasó, la envié me cambiaron la lente o lo que hagan en el SAT y solucionado. Podría ser otra cosa completamente diferente no soy técnica, pero te pasa lo que me pasaba.

Te deseo suerte amigo Eoliano [bye]

Y si no es mucho preguntar... cuanto te costó?
kartonian escribió:Buenas a todos,

Meto cualquier película en Blu-ray y me sale una pantalla en negro con los iconos de PS4 moviéndose y de ahí no pasa. Adjunto imagen del error.

Gracias!!!

IMG_1654 (1).JPG

Desactiva la opción de que se conecte a internet para reproducir BD, con la PS3 a veces ocurría que estaba activada esa opción y el disco no arrancaba. Suerte.
¿Cuánto rato esperas?

Es posible que esté actualizando los dat...
josete2k escribió:¿Cuánto rato esperas?

Es posible que esté actualizando los dat...

Lo he llegado a dejar unos 10 minutos, así que no creo que sea eso.

Nexus6_BCN escribió:
kartonian escribió:Buenas a todos,

Gracias!!!

IMG_1654 (1).JPG

Desactiva la opción de que se conecte a internet para reproducir BD, con la PS3 a veces ocurría que estaba activada esa opción y el disco no arrancaba. Suerte.

También he probado esa opción, y nada... He restaurado la consola, la he vuelto a configurar y nada. Los juegos de momento perfectos, he probado varios y sin problemas.
@kartonian No me costó nada la tenía en garantía
desactiva el hdcp lo mismo lo tienes activado
dovahkin escribió:desactiva el hdcp lo mismo lo tienes activado

Acabo de desactivarlo pero entonces no me deja siquiera iniciar la película... me salta el mensaje de que debo activarlo.
kartonian escribió:
dovahkin escribió:desactiva el hdcp lo mismo lo tienes activado

Acabo de desactivarlo pero entonces no me deja siquiera iniciar la película... me salta el mensaje de que debo activarlo.

Pues si has probado varias películas, intenta retirar el firmware pero tiene pinta de lente
He estado viendo los bluray de harry potter el otro día y me han ido bien los 4 que he metido, en uno hasta me detectaba la demo del lego harry potter para ps3.
Prueba a actualizar la app de BR si puedes. Yo tuve problemas con un BR sencillo (Danko Calor Rojo, un "clasicazo") y fue simplemente por eso.

Si no tienes fallos de ningún tipo con juegos ni con otras pelis, es más probable que sea eso a un problema con la lente (que debería suceder con cualquier tipo de discos)
bartletrules escribió:Prueba a actualizar la app de BR si puedes. Yo tuve problemas con un BR sencillo (Danko Calor Rojo, un "clasicazo") y fue simplemente por eso.

Si no tienes fallos de ningún tipo con juegos ni con otras pelis, es más probable que sea eso a un problema con la lente (que debería suceder con cualquier tipo de discos)

Las pelis me fallan todas, o al menos las 5 o 6 que he probado. En cambio juegos van perfectos...

Pregunta tonta, como se actualiza la aplicación del BD?
kartonian escribió:
bartletrules escribió:Prueba a actualizar la app de BR si puedes. Yo tuve problemas con un BR sencillo (Danko Calor Rojo, un "clasicazo") y fue simplemente por eso.

Las pelis me fallan todas, o al menos las 5 o 6 que he probado. En cambio juegos van perfectos...

Pregunta tonta, como se actualiza la aplicación del BD?

Ah, pensaba que era con una peli.

Perdona, que estaba pensando en la app de Xbox One. No me dí cuenta del subforo.

Dices que tienes desactivado el ajuste de HDCP. Mira también en ajustes de video a ver si tienes puesto en automático la salida a 1080p/24fps. Y si tienes el HDR activado, prueba a desactivarlo. En teoría no tiene ninguna relación, pero nunca se sabe.

Por supuesto, doy por sentado que los discos están limpios por la parte de lectura y sin rallones. ¿Los has comprobado con otro lector de BR o consola, por descartarlos?

Si no, realmente no se me ocurre otra cosa que tirar de SAT, pero es raro que falle la lente con películas y nunca con juegos...
15 respuestas