Fallo al sacar key liteon 74850 (Solucionado)

Muy buenas, hara cosa de dos semanas consegui reflashear mi xbox con lector liteon 93450, y le comente a mi hermano que su lector, el 74850 se podia hacer igual que el mio, segun habia leido.
Pues bien, el caso es que, despues de abrir la maquina, sacar el lector, conectalo a la corriente y al sata del mismo ordenador donde hice la mia, empiezo con los pasos y cuando me sale que esta ok, que quite 'la aguja' corte la corriente, espere 5 segundos, de la corriente y pinche ok, me sale un error 'phatkey failed' (esto en una ventanita)

Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................
Serial flash found with Status 0X52

Extracted drive key failed Verification !

Y esto lo que me sale en el cuadro blanco.
Ya lo he intentado mil veces y siempre me sale lo mismo y no se por que puede ser.
A ver si a alguien le hubiera pasado algo similar, ya que he buscado en inet y no doy con la tecla
Gracias de antemano y Saludos!

Edito: 25-11-2011

Despues de muchas vueltas, ya desesperado y a la hora de montarla sin exito en el flasheo me di cuenta del problema.
El cable de la aguja lo habia enganchado con un 'ladron de corriente' de estos tipicos que pones los dos, lo cierras y le pega el 'bocao' a los cables, pues bien, ni bocao ni na, se ve que aplasto la funda del cable, pero no llegó a tocar el cobre, asi que no hacia contacto y por consiguiente no podia hacer el puente.

Solucion que deberia haber revisado con muuucha anterioridad, pero bueno, de los fallos se aprende y es la ultima vez que me pasa [ginyo]
Gracias a todos por la ayuda.
A mí me pasa lo mismo, tengo un Lite-On 74850C actualizado a 0251, pero no me deja sacar la key, he extraído la key de otros Lite-On por el mismo método de "sin cortes ni soldaduras", pero este no se deja, incluso lo he intentado por MSDOS y no pasa de status 0x52. Ojalá alguien nos pueda ayudar. Saludos!!
Pues yo flashee lite-on 74850c y el 93450c, unos 5 o 6, con el manual de Loren_Son que hay por la web y sin ningún problema.

Echarle un ojo, porque seguro que es una tontería. Suerte!
Podrias pasar el link?
Yo el tuto que sigo no se de quien es, porque no esta firmado, pero me sirvio para mi lector...
Ya no se que hacer
Fijaros exactamente en el proceso:

Cuando dice : retira la aguja - corta la corriente no es corta la corriente del lector, es corta la corriente en el interruptor del cable, si la cortas en el lector, se produce el error.

Hacerlo así:

Cuando diga retirar la aguja, no la retireis, poner el interruptor (o el pulsador) en OFF, quitar ahora la aguja, contar hasta 8 despacio y volver a poner el interruptor en ON.

Saludos
Asi tambien he probado, pero de todas formas voy a intentarlo de nuevo.

La consola esta baneada, puede tener algo que ver?
Sonic_206 escribió:Asi tambien he probado, pero de todas formas voy a intentarlo de nuevo.

La consola esta baneada, puede tener algo que ver?

sabes te voy a contar algo super tonto, llevo como 150 xbox fat con el mismo metodo nunca un problema, pero ante de ayer tenia dos xbox, estaba arreglando el internet y desconecte el router, la cosa es que no podia sacar la key de unas 74850 ninguna de las dos siempre phat error entonces dije voy a conectar el router para buscar a que se debe conecto el internet empeze a buscar y nada y dije voy a intentar de nuevo y salio a la primera!!!! dije que raro puse la otra y ala primera de nuevo!!!! depues llego otra y me quedo dando vuelta el por que no salio la otra asi que desconecte el router de nuevo y no pude sacar la key lo mismo, conecte el router y funciono a la primera de nuevo. asi que llegue a la conclusion que por lo menos yo tengo que estar conectado a internet para poder sacar la key, suena super ilogico pero fue la unica manera de sacar la key, tampoko soy novato como para haber cometido un error antes. pero si tu pc no tiene internet intenta conectarte a ver si funciona
El caso es que el ordenador esta tal y como estaba con la otra xbox, de hecho, estoy conectado desde la maquina donde tengo enchufada la xbox, de todas maneras voy a hacerte caso, voy a reiniciar el router apagar el ordenador y la xbox, cuando vea que carga el router, enciendo la xbox y luego encendere el ordenador.
Ojala fuera asi, porque ya me estoy empezando a deprimir un poco, y lo malo es que no encuentro mucha info en internet.

Voy a probar!!
No podrás extraer las keys de los Liteon 74850c si ya antes el lector ha sido flasheado al LT+ 1.1 o superior, por mucho que lo intenteis no saldrá, tienen que ser xtreme inferiores...
Saludos..
nada que ver o que dice el amigo neron83, algo haces mal, pero se puede sacar la key de culquier liteon on fat con el metodo de sin sodaduras!!! y sin importar el dash de la consola o el firm de la lectora!!!!
¿Cuando cortas la corriente antes o despues de aceptar el Extract Complete?,yo normalmente corto la corriente del lector,saludos.
Yo doy mi opinión por experiencia propia, y después de haberlo intentado de todas las maneras posibles con diferentes placas y diferentes ordenadores y diferentes modos de hacerlo, y porsupuesto después de leer mucho muchisimo, y en más de un post podrás encontrar que lo que dije antes está más que demostrado, pero sólo es una humilde opinión, de todas maneras mi consejo es que lo intentes de todas las maneras posibles y así descartes por ti mismo las opciones.
Saludos.
yo e extraido la key de un 74850 con LT 1.91 i me dio ese error un par de veces pero a la tercera ok
luego no podia actualizar a LT 2.0 le cambie el nombre a viamraid i me dejo actualizar sin problemas LT 2.0 perfecto
Yo ya arreglé mi problema, después de como 10 intentos fallidos con "Phat key Failed" como resultado, al fin pude sacarla, después volví a intentarlo y me siguió dando el error. Yo creo que ha de ser el sistema operativo ya que a mí se me cuelga el JungleFlasher (y todo el Windows 7) cuando apago y enciendo el lector. Mi consejo es que sigas tratando una y otra vez hasta que te salga n_nU
Que hago entonces?
Pruebo con otra version del xp?
No se si estara en 32 o en 64, esto puede tener algo que ver?

Os agradezco las respuestas, que la cosa esta muy mal y mi hermano no tiene un duro, asi si vamos a su casa podemos echar un pro sin tener que llevar mi xbox :P

Gracias y lo sigo intentando!!
cuando a cortar la corriente se refieren es cortar completo (12, 5, 3,3) o solo el 3,3v, yo lo estoy haciendo cortando completo
hola compañeros
tengo el mismo problema, he estado haciendo algunas y unas mas que otras me han dado problemas pero al final han ido bien, pero ahora tengo una que no se deja sacar las key he intentado de todo, tengo el xp y la combo de conceptronic pero esta se queda pillada a la hora de poner el pincho. lo he intentado desde la placa (asus) pero cada vez que conecto me saca la key pero antes de guardar se3 me reinicia o me da un pantallazo azul, y no tengo forma de sacarla.

alguien sabe deque puede ser este pantallazo?

gracias
Utilizas el ultimo jungle (1.89)?? a mi el anterior me dio algun problemilla con el vista
Ok jimmy gracias todo resuelto
Tengo otro probema tengo una 360que he actalizado a la
Penultima version dasboar y le sacado las key le he metido el ix2.0
Pero me dice ke abra el lector , le he cbiado la placa y va igua sin embargo le heetido otro lector
Con sus key y va de lujo
Pd:antes de actualizar la dash no he mirado cual temia amtes
optrymus escribió:Ok jimmy gracias todo resuelto
Tengo otro probema tengo una 360que he actalizado a la
Penultima version dasboar y le sacado las key le he metido el ix2.0
Pero me dice ke abra el lector , le he cbiado la placa y va igua sin embargo le heetido otro lector
Con sus key y va de lujo
Pd:antes de actualizar la dash no he mirado cual temia amtes

Tengo un liteon que le pasa lo mismo y no se porque se quedo asi ni como solucionarlo
Pues yo sigo sin poder sacarle la key a la mia, lo he intentado mil veces y no hay manera.
Que la consola este baneada no debe ser problema, no?

Ahora tampoco estoy teniendo mucho tiempo pa probar a cambiar el sistema operativo y eso, aunque la mia la hice tal cual está esta, ya no se que hacer [buuuaaaa]
A mi tambien me ha pasado lo mismo con uno en concreto. el método que utilizas lo haces bien (yo quito la corriente del lector). siempre a funcionado bien con todos los modelos pero con este lector en concreto imposible. algo hay en algunos 74850c. puede ser el punto mpx01???

yo desistí porque tenía la key guardada en un cd de una vez anterior así k flashee sin problemas con la key guardada.

a ver si alguien da soluciones!

saludos y suerte!
Ya no se si coger y buscar algun tutorial que sea cortando pistas, a ver si asi lo pudiera hacer...

Edito: Sigo probando a ver si hubiera suerte, y me temo que no es asi, de lo que me he dado cuenta ahora es que no necesito pinchar con el alfiler para poner el lector en stado 0x52, solo cortando la corriente y volviendolo a poner varias veces me sale, lo que no consigo que me salga es la verificacion, creo que voy a desistir.

Saludos!
Dios!! Por fin.

He encontrado el fallo!!

Flasheada y funcionando!!

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

(actualizo en el primer post causa y solucion)
23 respuestas