Muy buenas, hara cosa de dos semanas consegui reflashear mi xbox con lector liteon 93450, y le comente a mi hermano que su lector, el 74850 se podia hacer igual que el mio, segun habia leido.
Pues bien, el caso es que, despues de abrir la maquina, sacar el lector, conectalo a la corriente y al sata del mismo ordenador donde hice la mia, empiezo con los pasos y cuando me sale que esta ok, que quite 'la aguja' corte la corriente, espere 5 segundos, de la corriente y pinche ok, me sale un error 'phatkey failed' (esto en una ventanita)
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................
Serial flash found with Status 0X52
Extracted drive key failed Verification !
Y esto lo que me sale en el cuadro blanco.
Ya lo he intentado mil veces y siempre me sale lo mismo y no se por que puede ser.
A ver si a alguien le hubiera pasado algo similar, ya que he buscado en inet y no doy con la tecla
Gracias de antemano y Saludos!
Edito: 25-11-2011
Despues de muchas vueltas, ya desesperado y a la hora de montarla sin exito en el flasheo me di cuenta del problema.
El cable de la aguja lo habia enganchado con un 'ladron de corriente' de estos tipicos que pones los dos, lo cierras y le pega el 'bocao' a los cables, pues bien, ni bocao ni na, se ve que aplasto la funda del cable, pero no llegó a tocar el cobre, asi que no hacia contacto y por consiguiente no podia hacer el puente.
Solucion que deberia haber revisado con muuucha anterioridad, pero bueno, de los fallos se aprende y es la ultima vez que me pasa
Gracias a todos por la ayuda.