Pagafantas escribió:Para empezar ponte tranquilo machote que yo no lo he dicho en mal tono como tu te piensas, ok?
Claro que voy a llamar al sat pero antes cuando he escrito no podia, xq desde el movil no se puede, alomejor a alguno le habia pasado algo parecido..
venga suerte que aqui no os contestan con compi,amigo, tio, colega, o no os tratan como a Heidi y ya os sienta mal. en fin...
dewle
De hecho yo estoy de lo mas tranquilo y si entro aqui es solo por ayudar, ya que por fortuna no eh tenido muchos problemas... creo que tu eres el que haz mal entendido mis palabras, si te fijas pudiste haber dicho que habia intentado amigo entre mas informacion nos des es mas facil que te podamos ayudar.
mira, como exactamente eso es lo que ocaciona la falta de informacion, al no decirnos que llamaras o que ya llamaste al SAT damos o almennos yo doy por entendido que ya llamaste...
soy mexicano, y aca se acostumbra llamar amigo, compa, brother, carnal, dude, etc a las demas personas o companeros, es simplemente una forma de referirte hacia alguien demostrando empatia... si te molesto, disculpa al fin de cuentas es un foro espanol y tengo que acomodarme un poco a sus costumbres...
intenta eso que te dije y nos cuentas, si aun quieres ayuda, si no todo bien
saludos!