Fallo al trnasferir licencias (DRM) ahora que hago?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estaba intentando transferir las licencias drm a mi nueva slim, cuando en el ultimo paso le doy a NEXt y me dice,, upss un error....
Lo vuelvo a intentar y me sale que tengo que esperar un año, ya que solo se puede hacer una vez al año esto....
Ahora que hago? hay solucion?
tienes que llamar al SAT, si alguien puede hacer algo al respecto son ellos brother, suerte
Si ahora te dice que tienes que esperar 1 año, me da que a pesar del error, te ha transferido las licencias. Prueba a volver a bajar algo que hayas comprado en la consola vieja, y luego intenta jugar offline.
no no va evidentemente lo habia intentado antes...
Pagafantas escribió:no no va evidentemente lo habia intentado antes...

con todo respeto amigo, evidente no lo es, hay muchos que no hacen cosas que son basicas para solucionar el error, como por ejemplo llamar al sat en estos casos, y no por eso damos por hecho que le hacemos, solo intento ayudar nuestro amigo VictorM...

cuando te dice que necesitas esperar un anio creo que te dice, el ID de la consola a la que esta asociado el contenido actualmente, compara esa ID con la de tus consolas tanto la antigua como la nueva aver a cual de las dos sigue asignado el contenido... saludos
Para empezar ponte tranquilo machote que yo no lo he dicho en mal tono como tu te piensas, ok?

Claro que voy a llamar al sat pero antes cuando he escrito no podia, xq desde el movil no se puede, alomejor a alguno le habia pasado algo parecido..

venga suerte que aqui no os contestan con compi,amigo, tio, colega, o no os tratan como a Heidi y ya os sienta mal. en fin...

dewle
Pagafantas escribió:Para empezar ponte tranquilo machote que yo no lo he dicho en mal tono como tu te piensas, ok?

Claro que voy a llamar al sat pero antes cuando he escrito no podia, xq desde el movil no se puede, alomejor a alguno le habia pasado algo parecido..

venga suerte que aqui no os contestan con compi,amigo, tio, colega, o no os tratan como a Heidi y ya os sienta mal. en fin...

dewle

De hecho yo estoy de lo mas tranquilo y si entro aqui es solo por ayudar, ya que por fortuna no eh tenido muchos problemas... creo que tu eres el que haz mal entendido mis palabras, si te fijas pudiste haber dicho que habia intentado amigo entre mas informacion nos des es mas facil que te podamos ayudar.

mira, como exactamente eso es lo que ocaciona la falta de informacion, al no decirnos que llamaras o que ya llamaste al SAT damos o almennos yo doy por entendido que ya llamaste...

soy mexicano, y aca se acostumbra llamar amigo, compa, brother, carnal, dude, etc a las demas personas o companeros, es simplemente una forma de referirte hacia alguien demostrando empatia... si te molesto, disculpa al fin de cuentas es un foro espanol y tengo que acomodarme un poco a sus costumbres...

intenta eso que te dije y nos cuentas, si aun quieres ayuda, si no todo bien
saludos!
6 respuestas