Fallo altavoces psp

Hola wnas pues os comento tengo una psp a la cual le fallaba el lector umd. Pues bien se lo cambie y funciona. El modulo del wifi estaba como despegado separado en dos partes pues tambien se lo cambie, pero lo que le pasa ahora es que le fallan los altavoces. He estado leyendo y he visto que comentan que hay un tornillo que aplasta los cables y esto hace que haga contacto con el chasis pero e probado encenderla sin los tornillos y el chasis y siguen los altavoces sin funcionar tambien e probado con otros altavoces y sigue igual y antes de cambiarle todo si funcionaban. Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido un saludo
juer si que a sufrido tu psp yo croe que es que esta pidiendo una jubilacion
y no será la clavija donde se conectan los cascos estará enganchada, y la psp está en modalidad silenciosa por esta razón?
cuando enchufas los cascos, los altavoces dejan de sonar. quizás la clavija que hace ese contacto, el que deja en silencio la psp, no ha vuelto a su posición normal.

funcionan los cascos?
si creo que es la placa donde va el conector de los auriculares porque le e vuelto a poner la antigua y asi si van los altavoces. mi duda aora es la siguiente la placa que le e puesto esta mala o no es compatible es que e visto que hay varias placas wifi y quiza la que le e puesto no es compatible y si es asi como se que placa wifi le es compatible a mi psp
rafaliyo86 escribió:si creo que es la placa donde va el conector de los auriculares porque le e vuelto a poner la antigua y asi si van los altavoces. mi duda aora es la siguiente la placa que le e puesto esta mala o no es compatible es que e visto que hay varias placas wifi y quiza la que le e puesto no es compatible y si es asi como se que placa wifi le es compatible a mi psp

En cualquier tienda de internet que vendan modulos wifi para PSP te pueden informar si les dices el modelo de la placa base de tu PSP, he visto especificos para la TA 079 FAT, para la TA-081 FAT y para la TA 082-086 FAT (Mod-Center, Alechip, ElocioVirtual, tec). Pero en todos te aconsejan preguntar antes dando el modelo de tu placa.

Saludos
ok probare a mirar el modelo de la placa como lo averiguo? viene en la placa? weno ante todo gracias de antemano por la ayuda
joselgr03 escribió:En cualquier tienda de internet que vendan modulos wifi para PSP te pueden informar si les dices el modelo de la placa base de tu PSP, he visto especificos para la TA 079 FAT, para la TA-081 FAT y para la TA 082-086 FAT (Mod-Center, Alechip, ElocioVirtual, tec). Pero en todos te aconsejan preguntar antes dando el modelo de tu placa.

Yo tengo que cambiar este modulo probablemente y efectivamente he visto que segun el modelo de placa hay 4 para elegir XD

¿por casualidad comprobaste si con el nuevo modulo te funcionaba el lector de tarjetas?

saludos.
rafaliyo86 escribió:ok probare a mirar el modelo de la placa como lo averiguo? viene en la placa? weno ante todo gracias de antemano por la ayuda

Sin abrirla puedes usar si tienes un C.F. en la consola el PSPIdent V.03 para determinar que placa monta. Y si no en la misma placa al abrir la PSp suele venir su modelo serigrafiado...TA-0XX
En este enlace de otro foro , en el post de Alek, tienes las fotos de todas las placas con su modelo serigrafiado, te servirá para identificar la tuya....Ve pinchando en los spoilers del hilo para ver las fotos de las mismas.

Saludos
pues no lo llegue a comprobar la verdad. de todas formas ya e visto que en la placa es donde se ve el modelo y asi poder acerte una idea del modulo wifi que te hara falta de todas formas el modulo wifi que le puse y no me funcionaba voy a probar limpiandole el conector de auriculares y conectandoselos y desconectandoselos para ver si asi va por cierto alguien sabe donde se pueden comprar los fusibles de la psp esk a un amigo se le enciende solo la luz verde y al cabo de unos segundos se le apaga y e leido que es fallo de los fusibles si alguien supiese donde comprarlos y que fusible es exactamente el que falla?
sabes como solucione yo el problema al cambiarle lo del wifi tampoco se me oia pero le puse el conector de un auricular y se olle como si nada, prueba hacerlo aver si te va..ya que a un colega se lo puse y le va perfecto lo que pasa es que le tengo que dejar el enchufe del auricular puesto.
pero eso nada.
saludos.
si ya comprobe que con la placa de wifi que creia que estaba buena y es verdad al conectarles los auriculares suena por los altavoces y al quitarselos es como si los tuviera puesto o sea que va al reves de todas formas cogi la placa del wifi mala y le resolde el modulo y ya va todo bien. un saludo y gracias. ahora me queda aver si consigo arreglar lo de los fusibles de mi amigo
10 respuestas