Fallo ¿ATI?Call of Duty

Buenas!

Tengo el Call of Duty, y, aunque me funciona, no va como deberia ir, ya que no se me escucha, a partir de que sale el menu principal ( los videos si se me escuchan) y las texturas no se ven, quiero decir que en las paredes, y en casi todo lo que son superficies, no se ven bien, sino que se muestra todo con un color grisaceo y con muchas rayas negras. No se por que puede pasar esto ya que tengo makina suficiente
AMD 2400 con una ati 9800 pro, placa de sonido integrada pero suficiente para lo que requiere, y ram tambien suficiente.
Me entere que havia un parche que presuntamente solucionaba esto, pero aunke lo instalo, no me soluciona nada, y ya me lo he descargado dos veces ( no sabia que hacer ya, y me lo descargue otra vez por siauncaso :p) pero nada de nada.
Lo mas grave, creo yo.., es que las dos demos que tengo,( cada una de un mapa distinto) me funcionan perfectamente, sin ningun problema, ni de video ni de sonido.
Espero vuestras respuestas!
Gracias
A mi me pasaba algo similar y actualize drivers y ya me funcionó, prueba los de Omega que son los mejores para las ATI [oki]
yo tb tngo la ati (9000pro)y acabo de pillarme el call y x lo q veo yo tb voy a tener problemas ....de ddond puedo pillarme loos drivers dde omega....me puedes poner la pagina ahi abajo....weno asias y salu222222222222222222
A mi con una 9600 y los ultimos catalist oficiales me va bien. Lo de las texturas tiene pinta de que el archivo que las contiene se ha copiado mal, prueba a reinstalarlo a ver.
Buenas!!
Gracias. Probare los omega a ver k tal va, aunke tardare alguna horilla k otra, ya que tengo tarifa plana ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [decaio] [decaio] [decaio] pero weno, poco a poco.....!! ya os dire algo

gracias
Escrito originalmente por sergio am
Buenas!!
Gracias. Probare los omega a ver k tal va, aunke tardare alguna horilla k otra, ya que tengo tarifa plana ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [decaio] [decaio] [decaio] pero weno, poco a poco.....!! ya os dire algo

gracias

Suerte!! tanto con la descarga como con el juego [jaja] [jaja]
Buenas!!
Pues no, ni con el omega ni con nada. He estao probando configuraciones a saco, pero nada de nada. Le pedire a un amigo mio el juego y me lo instalare, y se me va.. bueno, pues me lo.....cambiare por otro en la tienda donde lo compre, por k entonces es k el juego esta mal.

Gracias!
7 respuestas