Fallo audio auriculares sin ear conectados por jack

Saludos a todos:

Tengo un problemón bastante molesto para las personas con las que juego online, al parecer me escuchan el sonido del juego pisado, para entenderme XD, ellos escuchan mis disparos y cuando me disparan (ejemplo en PUBG que es donde juego) también utilizo TWITCH para comunicarme y unos auriculares AKG (los que vienen con los S8) y duplicador de jack para usar el micro de los mismos.

He mirado en configuración de Windows y no veo nada :( :(

Muchas gracias de antemano.
¿Cómo que utilizas un duplicador de jack? A ver si vas a estar puenteando la salida de sonido con la entrada de micrófono y de ahí el problema.
@Iroq perdona por la falta de entendimiento:

al parecer me escuchan el sonido del juego pisado, para entenderme XD, ellos escuchan mis disparos y cuando me disparan

Eso en todo caso es problema de micro , quieres decir que tus auricurales ... los cuales llevan micro, hacen eco y lo escuchan tus amigos?? Si es así esta claro que el problema es de la configuración de micro que pilla el propio audio de los auricurales y por eso hacen eco .

La solución mas que por configurar pasa por tener un micro mejor e independiente y no hablo de que hagas un gran desembolso.
@Zhaon

Sin problema, ante todo gracias a ambos.

Estoy utilizando unos in-ear Xiaomi Hybrid Pro con conector jack, pero tengo un jack que se separa en dos para conectar al jack del audio y al del microfono para así usar el microfono de los propios auriculares.

Mis amigos me dicen que es como si estuviese utilizando altavoces.
@Iroq vale vale ...eso es lo que me temía, que hicieses uso del micro de los propios auricurales , en ese caso lo que me temo es lo que te he dicho antes , que se te acople el sonido de salida del auricular al micro y no tiene que ser necesariamente por el adaptador sino que estos auricurales pues no estan diseñados especialmente para eso.

Tienes la opción de probar el auricular con micro con una llamada y ver si pasa lo mismo , en ese caso rotundamente es problema del auricular , la soculion seria un micro independiente.

Y si tienes ya en casa un micro por separado , probarlo por su entrada de jack y usar los auricurales solo por la salida de audio , asi tambien descartas la posibilidad del adaptador .
@Zhaon

De momento he probado con ambos, AKG de los samsung s8 (pero no los que vienen von el telefono, seran falsetes fijo) y con los xiaomi hybrid pro, y von los Xiaomi mis compañeros me.dicen que sin problemas, por lo que puede que sean los AKG de dudosa manufactura, aun asi, estoy probando con mas que tengo a ver que pasa.
@Iroq haces bien , ve probando y descartando posibilidades , todo puede ser qeu al final se trate de que esos auricurales no te hayan salido buenos
6 respuestas