Fallo bandeja abre y cierra sola!!!

Buenas estaba probando y despues de actualizar el dash al 13599 me he puesto a ver si podia leer mis keys de mi lector para ir probando con el tema de los flasheos.

Bien resulta que tenia un samsung ms-25 y todo bien lo conecto al ordenador y lo lee sin problemas pero de una empieza a sacar la bandeja sin parar...

Pues despues de unas pruebas loo hace con todos los lectores que tengo el samsung flasheado, un lite on original y un samsung de mi amigo que tenia por ahi aparacado por si acaso algun dia me fallaba el mio.

Que puede ser? leyendo he visto que algunos le pasa con el liteon y se soluciona soldando pero es que el mio es con cualquier lector que le coloco
Meta escribió:Buenas estaba probando y despues de actualizar el dash al 13599 me he puesto a ver si podia leer mis keys de mi lector para ir probando con el tema de los flasheos.

Bien resulta que tenia un samsung ms-25 y todo bien lo conecto al ordenador y lo lee sin problemas pero de una empieza a sacar la bandeja sin parar...

Pues despues de unas pruebas loo hace con todos los lectores que tengo el samsung flasheado, un lite on original y un samsung de mi amigo que tenia por ahi aparacado por si acaso algun dia me fallaba el mio.

Que puede ser? leyendo he visto que algunos le pasa con el liteon y se soluciona soldando pero es que el mio es con cualquier lector que le coloco

cambia el cable de poder del lector, ese es el problema.

Salu2!
lo he cambiado por el de mi amigo y sigue dando fallo, tambien he cambiado el de sata y nada sigue parpadeando la luz central y no me deja cerrar la bandejaaa

Es mas ahora mismo esta sin cables ni sata ni power y la luz parpadeando!!!

ODIO LA PUTA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: he probado 3 lectores diferentes y sigue con el mismo problema, soldando a la placa sigue el problema.. ya no que se que mierda le pasa....
tio estoy igual que tu. no lo entiendo debe de ser algo raro. ecesitamos a alguien q sepa esto es desesperante
Haber, a mi esto tambien me paso... prueba lo del puente:
http://img24.imageshack.us/img24/6641/l ... abande.jpg
Es una solución pero no a todo el mundo le funciona, en mi caso no me funciono, yo para poder utilizar la consola le he tenido que poner el RGH y jugar a los juegos desde el disco duro, porque el lector no funciona.
4 respuestas