fallo Bang and Olufsen MX 4000

photo_2022-02-27 13.58.33.jpeg (48.98 KB)

de esa forma todo el tiempo
parece que el dueño actualizo o quiso actualizar y cuando le pone la consola en euroconector se ve de esa manera hay alguna forma de arreglarla
Dicoym está baneado por "troll"
matou777 escribió:
photo_2022-02-27 13.58.33.jpeg
parece que el dueño actualizo o quiso actualizar y cuando le pone la consola en euroconector se ve de esa manera hay alguna forma de arreglarla

Mira a ver si le ha hecho el puente para acceder al modo servicio (o algo así).
Busca info sobre tu modelo.

Por curiosidad, cuanto te ha costado?
Tirala y comprate un PVM/BVM.
Me ha parecido verla en walla... [rtfm]
capian escribió:Tirala y comprate un PVM/BVM.

una pasta y muy grandes
matou777 escribió:

una pasta y muy grandes

Como las Bang.
matou777 escribió:

una pasta y muy grandes

Las hay de todos los tamaños. De pasta están ya casi a la par.
Hombre eso sería ver el firmware si tienes suerte que puede acceder al menú servicio desde el mando (no hace falta que el mando sea ORIGINAL, yo entré en el menú servicio de mi MX6000 con un mando compatible específico, lo que mi tele tiene el firmware 1.0 y no puedo entrar, pero me da igual porque para calibrar la pantalla uso un aparato que compré en aliexpress. Desde el menú servicio quizá haya alguna opción para resetear algo que se jodió, no se... yo ya te digo, encantado con mi b&o mx6000 y no hecho en falta un PVM que como dicen, un modelo de 21" como la MX4000 pesa un muerto y parte de otro y ocupan muchísimo.
@matou777

Habrá tocado hfreq

Cámbialo desde el menú servicio
Viendo tu imagen me hace sospechar una cosa...
Estás conectando por rgb, verdad?? Prueba a conectar eso mismo por rca y mira si te sigue dando el mismo fallo. Si por rca no te da el error, igual es de una chorrada muy sencilla.
Dicoym está baneado por "troll"
matou777 escribió:me la ofrece un amigo

Tu amigo la vende a 50€ por Walla, cambia de amigo.
12 respuestas