Hola, primero de todo deciros que no soy ningún n00b que va pidiendo ayuda sin echar un ojo al foro antes de postear.
Deciros que llevo un par de años con cf en mi psp y que no habia tenido problema en tenerla actualizada. (Empecé con el 1.5 del GTA)
Bueno os cuento mi problema.
Hace un par de semanas vino un amigo y me pidió que le instalase un cf en su slim.
Aproveché mi batería y mi memory para hacerlo con el despertar del cementerio y pandorizando mi bateria de mi fat.
Yo tenia 3.80 m33. Seguí los pasos y (creo) que lo hice todo bien porque mi amigo tiene 3.80 m33 funcionando bien en su slim. Despandoricé mi bateria y todo pareció ir bien.
Ahora una semana después trato de actualizar en la psp a la 3.090 y no puedo, y veo que cuando enciendo con la bateria me aparecen las tres luces (Wifi,Power y ms) y que la pantalla se queda en negro...
He ejecutado el OS Pandora Battery Tool v0.5 de cory1492 como le deciais a otro usuario y nada....
Además cuando trato de poner la psp en modo usb (conectada a la corriente sin bateria) se queda bloqueada...
Echadme un cable por favor.
Gracias.