Buenas.
Es un monitor, conectado por HDMI. Probé a ponerlo por el DVI, pero nada, no hubo manera. Al final devolví la placa y me dieron la pasta.
Ahora bien, me he comprado otra placa, la Z77X D3H, la siguiente versión de Gigabyte. Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa al instalarlo todo que, con esta placa me pasa lo mismo, o casi...
He probado lo de meter un teclado PS/2 y por ahí deben andar los tiros, por que dependiendo de lo que conecte y como lo conecte, la BIOS me muestra unas cosas o no. Por ejemplo, si meto el teclado y el raton por USB, la BIOS carga como me pasaba con la placa anterior, no muestra nada, ahora bien, si meto el teclado PS/2, ya me muestra la BIOS con información y menús, pero el teclado se queda inactivo, me lo reconoce antes de acceder a la BIOS y durante la carga de Windows pero en cuanto entro en la BIOS tanto raton como teclado quedan inutilizados.
La verdad que ya estoy desesperado con estas placas, no sé que es lo que pasa pero no sé que más puedo hacer, he buscando información por la red pero solo he visto lo de los puertos USB, y por lo que parece a mi no me va ni usando el teclado PS/2. Además en este caso tampoco puedo arrancar desde CD para instalar Windows y poder actualizar drivers o lo que sea, así que estoy bastante perdido, agradecería alguna idea.
Voy a mirar a ver como se hace lo del QFlash que comentas, Trastaro, a ver si tengo suerte, pero me parece a mi que el problema viene de otro sitio... Gracias por la ayuda. EDIT: Lo he estado mirando y tampoco creo que lo logre... hay que acceder a la BIOS para ello y aunque accedo, no puedo seleccionar nada en el menu del Q Flash. U_U No vuelvo a comprar Gigabyte... manda narices.