Hola buenas tardes!
Venía a contar un problema que me está presentando el mando de Xbox series X, pues estoy jugando a varios juegos, como Halo aniversario, peggle 2 etc... en el menú también me pasa, pues es al accionar el botón “A” no funciona bien y le tengo que dar otra vez. Me está pasando con el “Y” también. Tuve el mismo problema con el mando de la Xbox one X y después de mandarlo 4 veces me mandaron uno que lo hacía menos, pero a veces también lo hacía. Quería saber si soy el único que le ocurre esto o le pasa a más gente. Y si se sabe de alguna posible solución sería de agradecer.
Un saludo y gracias.
Edit: El mando sigue fallando he ido a un mediamarkt y me querían dar otro mando en dudosas condiciones, cuando me dijeron por email que eso no se podía hacer, por lo tanto no me he fiado de si estaba igual o peor que el mío. He hecho una devolución de la consola y dudo que vuelva a comprar una consola Xbox nunca más, he tenido muy mala experiencia con los mandos de esta marca y lo quieras o no, por muy potente que sea la consola si el mando está mal hecho no vale la pena. Me ha pasado ya con la Xbox one x y con la Xbox series X. Ya no vuelvo a picar.