Fallo botón cuadrado, motivo?

Muy buenas!

Se que es un post algo chorra porque seguuuuurooooooo que hay cientos como este (y no es que esté seguro, es que lo hay, bendito buscador XD )

Pero bueno, como tampoco me dejo caer mucho aqui (soy de clásicas yo :) ), os comento mi fallo con mi psp fat 1004 jap (de las primeritas [sonrisa] ).

Pues hará cosa de 2 semanas, empece a notar que el botón cuadrado ya no tiene el mismo tacto que antes y no responde como lo tendría que hacer, funciona, si, pero tienes que apretar mas de lo normal para que "actue", aparte, cada vez que se pulsa suena un molesto "clac, clac" que no me gusta nada.

Cual es el fallo?, las gomas internas o el circuito integrado de la "botonera" (por decirlo de alguna manera)???

Hay que decir que namás la utilizo para emuladores y algún juego puntual, siempre bien cuidada (parece recien sacada de fabrica), pasa que claro, todo lo de hoy en día no está fabricado para durar, es lo que hay, algún día u otro tenia que aparecerle alguna "chorradita"

Un saludo!
eso son las gomas internas

como la tuya es japonesa yo cmabiaria al clasico boton japones y no haria mas :D
saludos
El cuadrado siempre ha tenido un tacto distinto al resto de botones, por lo menos en las primeras PSPs. Esto es debido a que forma parte de un circuito distinto o algo asi, mas tarde cambiaron el diseño y arreglaron este ''fallo''.
Ninpondo escribió:eso son las gomas internas

como la tuya es japonesa yo cmabiaria al clasico boton japones y no haria mas :D
saludos

A que te refieres "al clasico boton japones"?
Ninpondo escribió:eso son las gomas internas

saludos

A que te refieres "al clasico boton japones"?
4 respuestas