› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
se_mario escribió:Buenas, tengo un ipad 1, me lo vendieron de segunda mano, un amigo , me lo entrego en perfectas condiciones con su caja con todo lo que traia y con el ticket de compra con mas de 1 año de garantia, pues bueno me dio dos funditas, una de ella de silicona de las que se acopla detras y otra tipo solapa libro , al principio tuve puesta unos dias la de silicona, bueno voy al lio, el fallo es que la pantalla empieza como a parpadear, petardear con el brillo, y no me gusta nada la verdad, el ipad lo tenia configurado tal como venia tras restaurar el ios, brillo automatico ,aunque se lo suelo quitar a los iphone se lo deje puesto, tras ver esto de que la pantalla empieza cuando quiere a parpadear y se ve la pantalla como petardeando, decidi quitarle el brillo automatico haber que pasaba, al principio parecia que arreglado pero sigue igual, lo raro es que si muevo la barrita del brillo el brillo apenas cambia, absolutamente nada, osea muevo la barra y el brillo apenas se pone oscuro o claro, es casi siempre el mismo (ojo se ve bien la pantalla con ese brillo) , en fin , espero que no sea un problema del ipad, porque me joderia tener que enviarlo al SAT ... pfff que decis señores?
PD: No he puesto el problema en el hilo oficial por que se que nadiee me va ha responder... y estoy un poco preocupado con el tema.. asi que por favor respetarme el post y no lo cerreis!