Fallo BRUTAL PGR3 en consola nueva.

Hola:
REsulta que este sabado un familiar se compra la 360 Premium y le dejo mi PGR3.

Nada mas ponerlo y en el primer circuito, empiezan a pasar cosas raras, puedes atravaser paneles, edificios, es como si se viera el codigo fuente.

El juego no puede ser,porque a mi No me lo hace, supongo que sera la consala.
Esta especie de "BUG" no la habia visto ni leido.

Lo comento por si alguien puede saber de va el tema.

Adelanto que la consola NO esta conectada a INET

GRacias por la ayuda.

Jordi.
dios que paranoia.ahora puede tener sentido que en algunas consolas se ralenticen los juegos y en otras no.aunque suena bastante raro. [boing]
na hombre que ta tiene el action replay metido de serie para los juegos , vas en linea recta atravesando paredes y ganas todas las carreras...

newdreamer
No he podido resistirme... [qmparto]
wjordi escribió: es como si se viera el codigo fuente.

Veias cosas como estas? [qmparto] [qmparto]

if((rect.right/2-izq1+38 >= pDoc->posx)&&(rect.right/2-izq1+38 <= pDoc->posx+50)&&(rect.bottom-120+abajo1-dis <= pDoc->posy))
{
dcMemory.SelectObject(&disparo2);
pDC->BitBlt(rect.right/2-izq1+38, rect.bottom-100+abajo1-dis,disparoInfo.bmWidth, disparoInfo.bmHeight, &dcMemory, 0,0, SRCCOPY);
disparo2.DeleteObject();

pDoc->cont_explosion++;

KillTimer(2);
KillTimer(1);

}

[qmparto] [qmparto]

Jeje , perdona la broma pero me ha echo gracia , pues si es raro lo que le pasa, pero probasteis a reiniciar o algun otro juego?

Saludos
eso es que tu familiar es el elegido XD
no se prueba con otros juegos, pero la cosa es rara, sino que pruebe con otro disco de un PRG3 y si hace lo mismo que se la cambien donde la compro
El chaval tiene una duda y vosotros os reis, que cab***cetes...

wjordi, si la consola esta recien comprada, vuelve a guardarla en la caja, te vas donde la comprasteis y que os devuelvan el dinero, les dices que no te gusta (tienes 15 dias para devolverla).

NO les digas eso que te pasa, porque sino se lavaran las manos y te enviaran al servicio tecnico de microsoft.
tonixx escribió:El chaval tiene una duda y vosotros os reis, que cab***cetes...

wjordi, si la consola esta recien comprada, vuelve a guardarla en la caja, te vas donde la comprasteis y que os devuelvan el dinero, les dices que no te gusta (tienes 15 dias para devolverla).

NO les digas eso que te pasa, porque sino se lavaran las manos y te enviaran al servicio tecnico de microsoft.
Actualmente en la mayoria de comercios tienes "un mes de prueba". Explicales lo que te pasa y te la tienen que cambiar sin poner ninguna pega [fumando]
Hola:
Al del codigo fuente ...
Si sabia que pasaria esto pero es la mejor forma que he encontrado para que alguno que supiera de que podria ir el tema lo comentara.

Ya le he comentado que cambie la consola.

Al resto del personal, para contestar soplapolleces o mariconadas varias pues mejor a ...
en fin lo dejo y que cierren este hilo.

Saludos.
EDITADO:
Al resto gracias por los comentarios.
de nada hombre [sonrisa]

newdreamer
wjordi escribió:Al resto del personal, para contestar soplapolleces o mariconadas varias pues mejor a ...
en fin lo dejo y que cierren este hilo..

Sinceramente no creo que te haga falta meterte en polemica con este tipo de comentarios... con dar las gracias a quien te ha ayudado deberia valer... vamos, opinion personal ;)
wjordi escribió:Hola:
Al del codigo fuente ...
Si sabia que pasaria esto pero es la mejor forma que he encontrado para que alguno que supiera de que podria ir el tema lo comentara.:

Con lo de que atraviesas paneles y edificios quedaba clarisimo lo del codigo fuente no decia nada y hacia gracia.
De ahi la broma sin animo de ofender y el comentario.

Y coincido con el amigo SeeknDeStRoY con dar las gracias a quien te contesto bastaba, no tenias que faltar el respeto por que algunos hayamos echo una broma facil.

Saludos
arcard escribió:eso es que tu familiar es el elegido XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodo como andais todos eso si lo del Elegido me he partido el culo....

Si esta en garantia que no lo dude y llebe la consola donde la ha comprado y que se la cambien o prueba a llebar el juego y ponla en mas consolas no sea que tu juego este defectuoso aunque si te funciona a ti lo dudo
de verdad que yo no se que pasa aqui pero os revolotais por una frase bien dicha XD

si el chico no sabia como explicarlo bien , le a salio lo del codigo fuente y tal..joder que pasa, que tiene que saber a la fuerza todo el "vocabulario" de friki videojueguil?

si bien es cierto que con lo de que el coche atravesaba paredes y tal sobraba, pero ya de ahi a empezar a jachondearse (eso si, sanamente) de que su hermano es el elegido me parece mas tonto y de peor educacion que la respuesta , expresada libremente por mi , como los graciosetes iros a t@m@r por cul@ que os a dado

HE DICHO! XD

venga a pasarlo bien cohone!

y killo, lleva la consola donde la compraste y que te devuelvan la pasta
tai exos unos gañanes [tomaaa]

Pd eso me recuerda la video que se posteo del ghost recon que se veia todo negro i pasaba las paredes. era una flipada XD
pues si se ofendio por mi comentario no lo entiendo porque lo dije de buen rollo y acto seguido le dije lo que hacer, que es cambiar la consola directamente donde la compro o probar con otro juego.
espero que el "chosen one" de tu familia haya tenido suerte y se lo hayan cambiao ^^
P.D. y no te mosquees por comentarios que no se hacen para putear.
La tiene la consola con el live? Se ha actualizao?
La frase: "pusimos el disco de PGR3 y no sé, es como si se viera el código fuente" ha tenido el honor de entrar en mi archivo .doc particular de frases inolvidables
trigun_bdn escribió:tai exos unos gañanes [tomaaa]Pd eso me recuerda la video que se posteo del ghost recon que se veia todo negro i pasaba las paredes. era una flipada XD

Creo q dices un video q postee yo.Me pasaba lo mismo,q veia el codigo de Matrix X-D

Con el tiempo ha petao,asi q ya sabes lo k te recomiendo yo.

PD:El Elegido soy yo,tu no eres mas q un virus X-D
Esto es lo más jodidamente delirante que he leido en mucho tiempo [mad]

Compile y encripte Vd. su producto para que un español vea el código fuente en la consola de un familiar. No es justo.

:S:S:S
Hola:
De verdad que viendo la ultima imagen, me parto yo tambien!!!!!

Como veo que el tema esta a la ultima os dare algo mas de informacion.

No es mi hermano ... el elegido ... quien sera ...

Saludos cachondos!!!

Jordi.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parad cabrones que me he tenido que ir a mear de la risa.

PD: No te lo tomes mal hombre que ha ha sido una broma de buen rollo :Ð
A mi tb me paso algo raro el otro dia en el modo diversion. Empezo la carrera y el coche se quedo en la meta pero la camara se quedo incrustada dentro de un edificio y solo podia girar en primera persona sobre mi mismo dentro de un edificio hueco, lo mejor es que podia acelerar y llevar el coche pero a ciegas xDDD juro que no es coña y me quede flipando cuando paso X-D X-D X-D
Draifet escribió:Asi? [hallow]:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia me lo paso mejor en este foro, como sigais asi de cachondos me voy a tener que poner un meadero en la silla de la habitacion...Y lo mejor es que son bromas sin mala intencion. Esa consola no la cambies, guardala y dentro de unos años la ponemos en exposicion de cosas raras raras raras de la historia de los videojuegos. Ahora en serio, ves a la tienda y que te la cambien pero YA. Un saludo.
27 respuestas