fallo carcasa v-9, ayuda

Hola me he comprado una carcasa para asi que los crios me dejen en paz pongan lo que quieran y no me marearan con el cogswap de la tarjeta, pero mi proglema es el siguiente: tengo una v-9 la instale tal como dicen, vi que los pasos eran sencillos pero cuando fui a ponerla en funcionamiento cuando le daba a eject para sacar el disco no me iba salia solo una parte de la bandeja y se quedaba enganchada, luego cuando le daba al botoncito para que se abriera por arriba igual se quedaba bloqueado y no saltaba hacia arriba, tenia que ayudarle yo manualmente para que fuera, lo que si observe que cuando estaba la carcasa abierta y no encajada del todo le daba al eject y salia bien la bandeja pero cuando cargaba no me iba pues claro estaba abierta, que puede pasar que hago mal o es que esta defectuosa la carcasa que me dieron, saludos y espero respuesta, gracias
mira a ver si esq algo en la tapa de la carcasa engancha la bandeja que ya sabes que eso lo hacen a patadas y pueden salir mal, y lo de que se abra lento puede ser que el muelle (si lo lleva) o el alambre no esten bien y por eso no hagan esa fuerza o que se enganche, que hay que tener cuidao con los cables q tiene la PS2 por dentro.
Saludos
Tu problema es muy sencillo de arreglar, simplemente cuando haces cogswap no pones el disco correctamente, observa que en el habitáculo del disco hay una especie de saliente, que sirve para cuando se pone la play en posición vertical no se caiga el disco al extraerlo, por lo tanto lo único que tienes que hacer es introducir bien el disco.

Saludos.
2 respuestas