Fallo chungo en FIFA 08 (porterías)

p62mohef escribió:Juer, vale que nadie sepa ná, pero con 150 lecturas y nadie me dice ni aunque sea que no os ha pasado a vosotros pues.... [plas]

ya te digo ke gentuza jajajaja, yo lo he leido por kuriosidad y la verdad esk es 1 ptada lo k te pasa jajajaja, a mi los juegos de futbol no me molan... lo ke puedes hacer es llamar a alguna constructora para ke revise los planos del kampo [jaja]

bueno loco aver si alguien te exa 1 cable ;)
p62mohef escribió:Me acabo de quedar a cuadros.. en medio de un partido (echango un modo manager) el fifa 08 se ha vuelto loco y me ha colocado las porterías fuera de su sitio, en concreto desplazadas hacia atrás en su posición. No había manera humana de marca un gol (todos los tiros eran poste aunque fuesen a gol) y la cpu me marcaba como churros.

Pensando en que sería un bug del juego he salido de el, he reiniciado psp y vuelta a jugar, y las porterías seguían igual tanto si juego en modo manager como si me voy a entrenar! ¬_¬

No se qué decir... ¿le ha pasado a alguien? ¿hay solución o mi psp se ha vuelto demasiado loca???

pd: uso 3.71m33

Juer, vale que nadie sepa ná, pero con 150 lecturas y nadie me dice ni aunque sea que no os ha pasado a vosotros pues.... [plas]

Pues te digo que aunque a mi no me ha pasado, ami hermano si y ademas jugando desde el original. Es evidente que este juego tiene un bug como la copa de un pino. Lamntable viniendo de una compañia veterana con electronics arts pero que le vamos a hacer. Cuando te pase tira de la ultima partida guardada y a volar.
Saludos
p62mohef escribió:a este año al fifa solo le han subido un número más en el resto de versiones y ala, 60 lerus.

No se porke me dio esa impresion kon los GT ¬_¬ jajajja
con la calidad grafica estilo megadrive el juego ensi es un fallo/bug/error/aberracion o cm lo kieras yamar... Saludos
Pero como salió en una revista de videojuegos de México:

"Aunque sabemos que no serán las novedades, sino tener la versión más reciente para ese fin de semana con tus amigos lo que te hará comprar este juego."

xD

En fin, curioso realmente eso que has comentado, por eso yo me quedo con mi Fifa 07, eso si, lo poco que probé del Fifa 08, lo que realmente me gustó es la cámara libre en las repeticiones, y que por fin el uniforme del portero de mi equipo sea un uniforme "real", y no uno genérico, además, se sintió muy bien cuando los comentaristas -españoles, eso si, Manolo Lama y Paco Gonzales xD- dicen: "Es un gran despeje de Ochoa", por el portero de un equipo de acá de México -el "Club América"-, Francisco Guillermo Ochoa.

Bien, espero que nos digas como te fue con esos arquitectos malos xD
Iverson88 escribió:con la calidad grafica estilo megadrive el juego ensi es un fallo/bug/error/aberracion o cm lo kieras yamar... Saludos

ke me digas ke las animaciones son algo toscas pase, pero ke digas ke el estilo gafico es de mega drive es pasarse. Deberias kitarte los prejuicios fiferos y hecharte un par de partidas del online, veras como al finalel juego no es tan "aberrante"
bff... este juego esta cargadito..

un bug bien gordo que me salio ami fue el siguiente.

estaba yo tan tranquilo jugando,ago un pase al hueco
y de repente la pelota cobra vida y se pone a ir en direccion contraria al pase :S se aleja acia mi area i luego sale disparada como si algien la chutara O_O
me quede a cuadros,
me paso ams de una vez, asta que descubri que algunos jugadores del equipo contrario simplemete eran invisibles [tomaaa]

eso si, no me a vuelto a pasar :S.
El juego a sido creado a partir de una recopilacion de BUGs de todos los fifas xDDDDDDD

FifaBUG 08

Encima mi bateria se la chupa enterita...
Lo más triste de este Fifa 08 es que, seguramente, sea lo único que nos quede... Viendo cómo va el PES 2008 en la PLAY3 no espero gran cosa en PSP.

En fin, algún día sacarán algo decente (tanto EA como Konami).
13 respuestas