fallo color rojizo tv led lg 671/670.

Buenas.
alguien le pasa o ha pasado que ve una peli y ciertos tipos de rojo se le ven muy fuerte casi como fosforita?

Ejemplo: luces antiniebla traseras
o la peli de star trek darkness el rojo de la nave.
las caras veis ese tono rojizo y los labios casi magenta.

esto pasa tanto viendo pelis por usb y en menos cantidad en tv.
todas las entradas tienen la misma configuracion.

os pongo dos fotos de muestra, fijaros en los labios y cara... y las luces rojas
Imagen
Imagen
Yo creo que no se ve del todo mal, no creo que sea un fallo del televisor, si dices que tienes la misma configuracion para todo, empezaria por ahi. No es lo mismo la imagen que puede proyectar un bluray que un canal de television. Yo por ejemplo en mi Tv Samsung, para cada entrada hdmi le tengo puesto diferentes parametros, sobre todo el color y la iluminacion del panel.
ELIASES2 escribió:Yo creo que no se ve del todo mal, no creo que sea un fallo del televisor, si dices que tienes la misma configuracion para todo, empezaria por ahi. No es lo mismo la imagen que puede proyectar un bluray que un canal de television. Yo por ejemplo en mi Tv Samsung, para cada entrada hdmi le tengo puesto diferentes parametros, sobre todo el color y la iluminacion del panel.

voy a intentar quitarle algo, no se si color o temperatura del color o que.... ejejeje
¿alguien tiene una configuracion optima?
2 respuestas