Fallo con 11.00 , que puede ser?

Muy buenas..tengo una ps4 slim con firm 11.00 que me ha llegado esta mañana

Estoy intentado hacer el hack con el cable de red , el PPPwnGo v1.8.2
he instalado el pyton y demas programas...hago y configuro la red en la ps4 como indica..y seimpre me falla en el paso 2 despues de "scanning for corrupted object failed please retry... "
He reiniciado la consola..el pc etcpero nada...

Lo he intentado mas de 40 veces...solo una sola vez me lo ha hecho bien y ha llegado al "Done"
pero no se si tenia mas el usb que hay que meter en la consola o yo que se..que no ha hecho nada.
No he visto lo de Golden por ningún lado.

He seguido varios videos como el del "nano " al pie de la letra....
NO se puede hacer ya este hack con la 11.00?
Hay que usar algo diferente?
Algún video para inútiles como yo?

Gracias
@voodoo228 Claro que se puede hacer el hack, lo del goldhen en el usb creo que solo se coloca la primera vez, una vez lo carga ya te lo vuelva al disco duro interno, ya no necesitas mas el usb

Simplemente lanzar el hack desde el pc con el programa y espersr que te funcione, a veces puede ir a la primera como puede ir a la decima

Pero que de 40 veces solo vaya una, no es normal
igusi2000 escribió:@voodoo228 Claro que se puede hacer el hack, lo del goldhen en el usb creo que solo se coloca la primera vez, una vez lo carga ya te lo vuelva al disco duro interno, ya no necesitas mas el usb

Simplemente lanzar el hack desde el pc con el programa y espersr que te funcione, a veces puede ir a la primera como puede ir a la decima

Pero que de 40 veces solo vaya una, no es normal

Lo he probado ahora despues de dejar la consola como unas 3 horas o 4 , y ahora a la 3 me lo ha hecho..ha llegado al DONE , pero al hacerlo me apaga la consola de golpe...uffff

Editado ahora mismo : No entiendo nada..por fin me lo ha hecho entero , pero despues del Done..ya no se ha colgado ni nada..pero no veo lo del Golden por ningun lado.

Puede ser que el usb este mal?....o el archivo?

Me podriais decir exactamente que archivo es?
Gracias
@voodoo228 Pero te la apaga todas las veces queda done? A veces puede causar algun kp
igusi2000 escribió:@voodoo228 Pero te la apaga todas las veces queda done? A veces puede causar algun kp

Justo ahora acabo de contestar...me lo ha hecho todo bien hasta Done....

EN la consola no veo lo del golden por ningun lado..tampoco ...he entrado por moverme por dentro de la consola a lo de guia de usuario..y a hehco un KP ( entiendo que es lo de apagarse de golpe )

ufff...no se si el USB esta mal...o yo que se....esta formateado en Xfat , con el archivo del tutorial del nana..me podrías decir de donde puedo descargármelo con seguridad?

Perdón por pedir tanto
xawman escribió:https://github.com/PSGO/PPPwn-Lite/releases
prueba esto

Gracias..ahora mismo...de verdad que muchas gracias por toda la ayuda
@voodoo228 Lo del pendrive como dije creo que solo es la primera vez, una vez carga el hack deberia salir arriba el el mesaje de goldhen, luego el usb cteo que no se necesita mas, creo que se copia ya en el disco duro interno
con pppwnlite no hace falta python pero no me acuerdo bien los pasos(culpa del trabajo)
mas o menos asi.debajo de activos(3),veras un .Zip de 13,9 mb.descargatelo y descomprimelo en el pc
pon el cable ethernet del router al pc
pon el cable ethernet de la ps4 al pc(mediante el aparatito)de usb tipo c a usb
ve a configuracion de red en la ps4
elije la primera opcion la de red no la wifi,dale a siguiente
pon cualquier cosa en nombre y igual en la otra,dale a siguiente
elije la primera opcion en los siguientes ajustes y no hace falta que al final le des a comprobar conexion
ahora en el pc copia el goldhen.bin de la version 11.00(hay dos prueba a ver uno u otro)en el pendrive en exfat(obligatorio exfat)
coloca el pendrive en la ps4
ahora dale al exe en el pc y despues deberia empezar la rueda hasta el 100% y salir lo del golden dorado en la esquina izquierda
ahora en ajustes deberia aparecer el menu del goldhen y al elejir los juegos(con extension .pkg)podras instalarlos y aparecerte en el menu
xawman escribió:https://github.com/PSGO/PPPwn-Lite/releases
prueba esto
es el pppwn lite

Bueno señores.....Primero de todo gracias por vuestro tiempo y ayuda...
Al final , después de usar varias formas y tutos que habeis enviado , con el PPPwnGo normal nada...
A sido usar el Lite...y de las 2 veces que lo he probado..las dos me lo ha pillado al 2 o 3 intento...además que te hace el reintento automáticamente.
Aparte , con este ni un solo kernel Panic , reinicio ni apagón ni nada.....que gusto.....
Igualmente mañana m llega el P4Tool que aun será mas cómodo.

Ufff..pues ya esta con el Golden..ahora a descargar y probar.. [sati]

De nuevo mil gracias señores. [bye]
si a la ps4 te parece dificil,imagina una 3ds o una switch que eso si que era...buff
en fin que lo disfrutes
si te funciona asi no lo cambies a menos que te de problemas
xawman escribió:si a la ps4 te parece dificil,imagina una 3ds o una switch que eso si que era...buff
en fin que lo disfrutes

Si..por supuesto que no tocaré...cuando las cosas van bien...no las toques ..

Por tema de dificultad, curioso .tengo una 360, 2 Nintendo ds, dreamcast , PSVita, wii y Xbox todas pirateadas por mi ..y ninguna me ha dado por saco...
Yo. Creo que simplemente, el pppwngo no cuajaba en mi equipo, porque ha sido pobrar el lite y ya está..
No es difícil el proceso, simplemente que me ha costado dar con el problema.
Y gracias a vosotros...

Saludos
voodoo228 escribió:
xawman escribió:si a la ps4 te parece dificil,imagina una 3ds o una switch que eso si que era...buff
en fin que lo disfrutes

Si..por supuesto que no tocaré...cuando las cosas van bien...no las toques ..

Por tema de dificultad, curioso .tengo una 360, 2 Nintendo ds, dreamcast , PSVita, wii y Xbox todas pirateadas por mi ..y ninguna me ha dado por saco...
Yo. Creo que simplemente, el pppwngo no cuajaba en mi equipo, porque ha sido pobrar el lite y ya está..
No es difícil el proceso, simplemente que me ha costado dar con el problema.
Y gracias a vosotros...

Saludos

Cuando salió el exploit de 11.0, se vio que había algunas ps4 con placas "malditas" con las que no se podía lanzar el exploit.

Luego actualizaron el ppwn o como se llame y lo solucionaron. Tal vez fuera tu caso y al utilizar otro método actualizado ya no te dio problema.

Pero bueno, si ya lo tienes funcionando, pues perfecto [oki]
12 respuestas