Fallo con CIOS?? brikeo?

Buenas a todos,
he conseguido instalar el HBC, me he hecho copia de la NAND pero al instalar el CIOS y tal se me fue la piña e instalé sin saber qué CIOS estaba marcado...lo hice a partir del cIOS38_rev14-Installer
Ahora no sé qué CIOS tengo instalada y cuando uso el WadManagerV15 no sé cómo ver qué versión tengo ni cómo instalar otra para machacar la version q tengo ni como borrarla, haga lo que haga, se queda pillado en la pantalla donde selecciono la versión y marco + ó - y hago click en A para aceptar...tengo que resetear la consolta manteniendo el pbotón del power...
Agradecería que me guiarais para saber versión y cómo volver atrás para instalarme un buen CIOS, USB LOADER y un lector de backups para no quemar la lente de mi niña
PD: he probado con el Anydeleter y me da el error:
informing wii that i am god...Error! es_identify (ret=-1017)
gracias de antemano!!!

PD TENGO UNA WII 3.2 del Popular, jejeje
SI te has hecho una copia de la NAND antes del instalar el cIOS y que te arme ese pollo, puedes restaurar la copia de la NAND y de ahi volver sobre tus pasos.
AzureusPT escribió:SI te has hecho una copia de la NAND antes del instalar el cIOS y que te arme ese pollo, puedes restaurar la copia de la NAND y de ahi volver sobre tus pasos.

Exacto, además para actualizar un cIOS creo que sólo tienes que instalar el nuevo.
UFFFF, lo que me ha costado...no podía acceder al bootmii y me había asustado, me he creado una SD con NAND (tengo pendiente restaurar) y otra para arrancar BootMii...voy a trastear antes de restaurar NAND a ver si consigo algo...en breve edito el post y os comento algo!!! GRACIAS
Si has hecho un backup en una SD, esa SD te sirve para arrancar el BootMii, no hace falta que crees otra SD. La metes, enciendes la Wii y te debería saltar directamente la pantalla del BootMii (si lo tienes como Boot2).
4 respuestas