Fallo Con Clonecd [ayuda]

Buenas pues bien antes de nada decir ke tengo 27 gigas de espacio en el disco duro y esto es lo que me paso grabando un juego :

Busco la imagen le doy a siguiente y grabar , total que termina de grabar lo meto en la consola y hace unos ruidos raros y no lo carga .

Saco el dvd de la consola lo miro por detras y sorpresa esta de la siguiente manera :

- Primera capa grabada luego una pequeña capa sin grabar y luego el resto del dvd grabado .

Mi pregunta es a que se puede deber esto ? , suele pasar con clone cd , disco duro demasiado fragmentado , mucho tiempo sin reiniciar .

La grabadora que este fallando eso lo dudo porke es nueva una pioner 111D .

Si alguien me supiera decir a que se debe este problema , no es plan con lo caro que estan los dvds si me pasa mas veces.....

1 Saludo y Gracias
seria bueno que mencionaras la forma en que hiciste la imagen, di el proceso, asi podremos ayudarte

salu2
hombre......... como muy normal no es q te pase eso si lo as echo todo bien.

un saludo
Pues mi pregunta es si con clone cd puedo grabar una iso pelada tal cual pues asi decian ke lo grabase , y para mi que con el clone no se puede grabar asi x eso podria ser el fallo .

Todos los demas juegos que grabe siendo .dvd y .000 ningun problema , bueno rectifico con un .dvd tb me paso eso .......

Los pasos muy facil lo ke hice fue con el clone cd buscar la img osea el .iso y grabarlo a x2-2,4 y ya esta no hice nada mas .

1 Saludo
amime pasa lo mismo que tu nose por que mis backups que dan asi como tu lo explicaste que sera que esta ocurriendo
ya tengo 4 posa basos!
jagoretorna escribió:amime pasa lo mismo que tu nose por que mis backups que dan asi como tu lo explicaste que sera que esta ocurriendo
ya tengo 4 posa basos!

Pues ke el clone cd sea una kaka ? jajaja xke he seguido grabando pelis , series , etc y ningun problema
5 respuestas