Fallo con copias de seguridad y backup loader

Os pongo en situación:

Instalé el backup loader en la wii de mi novia y lo he hecho funcionar sin problema con el monopoly, mario kart, tv show king y worms...

Hoy la hemos traido a mi casa y primero de todo he cambiado la tarjeta sd por otra con el contenido de la que habia antes...

Luego he hecho otras 4 copias de seguridad (resident evil, fifa 09, triiviial y wii music) y NO ME FUNCIONA NINGUNO, y los anteriores me siguen funcionando bien (con la tarjeta anterior y la "nueva")...

No soy capaz de ver que está fallando... No se si es al grabar los DVD's (es una tarrina nueva, aunque mismo modelo y fabricante - memorex -) o necesito la conexión a internet o es por el cambio de tarjeta, o algo que no se...

PD: Soy novatillo, explicaros con trankilidad.
Gracias.
mira a ver si los dvd´s son +R si es asi debes cambiarles el booktype al grabarlos, si los dvd´s son -R grabalos a la minima velocidad
Mingo escribió:mira a ver si los dvd´s son +R si es asi debes cambiarles el booktype al grabarlos, si los dvd´s son -R grabalos a la minima velocidad

¿Que es el booktype y donde y en que programa modifico eso?

Aunque los que utilicé en la primera tanda también eran +R y no me dieron problemas...
primero debes saber si tu grabadora es compatible, que sea posible cambiar el booktype de los dvds, si grabas con nero das a seleccionar grabador y cambias physical type por dvd-Rom y luego grabas la imagen en un dvd+R
Debe de ser un error de compatibilidad. No creo que tenga nada que ver con la nueva "sd". Yo de tí me instalaba el "imgburn" y grababa todas las copias a 4x. Si no te funcionan así las nuevas backups quizá sea problema de la grabadora
5 respuestas