Fallo con Driving Force Pro en pedales!!Os ha pasado?

Resulta ke lo he vuelto a poner pa jugar y se me keda el freno pillado un poco sin pulsarlo!!os ha pasado?He visto ke a alguien por aki si...Encontrais solucion?o hay ke llevarlo a la tienda directamente...Ayuda!!Y si esta en garantia se kedan con el hasta reparar?o me dan uno nuevo o los pedales o ke?es de la oferta de tiendas poly...Un saludo y gracias!!
Hola, recuerdo en alguna ocasion haber leido algo parecido, que soltaban como una grasa blanca. Por lo visto es un problema común en este volante.

Podrias desmontarlo para revisar los el pedal y que su recorrido sea "limpio", pero para volver a montarlo lo vas a flipar un rato. Si aun tienes la garantia llevalo a la tienda, pero si han pasado los 15 dias de prueba te lo repararán.

Un saludo !!
yo lo llevaria a q me lo cambiaran, no lo desmontes por q la puedes liar.

salu2
Podrias decirme si el volante funciona en el puerto usb 2, es que no me va el usb 1, y antes de comprarmelo me gustaria que alguien lo comprobara, y pocrias explicarme la diferencia entre conectarlo al uno o al otro, y que va conectado al mando y el puerto usb o solo al puerto usb? gracias por contestar.
alguna vez al iniciar el juego no me responde el volante como si no lo detectara...probé a cambiar euroconector,y demas cosas y en una al cambiar el usb o desconectar y conectar me lo pilló bien....no se si seria ke tengo mal un usb o ke...
Va conectado solo al usb y a la corriente(enchufe),nada de puerto de mandos...un saludo!
4 respuestas