Fallo con el cable de componentes

hola a todo el mundo el caso es que me he comprado esta tarde el cable de componentes de madcatz (solo habia 1) y el caso que lo enchufo en mi transformador de vga a componentes y se me ve especialmente verde y con la imagen corrida... mi monitor es un "lg m2040a" se agradece cualquier tipo de ayuda comprando un transcoder de esoso que estan de moda o lo que sea, que ya estoy arto de que coja polvo mi zelda, asias
que te ha costado el cable? (en euros +gastos), te han tardado mucho en traertelo?
No se q decirte. Mira como has puesto los dos cables rojos que hay e inviertelos. A mi me paso esto con la tele hoy. Pero de verdad, aunq se vea en color, se ve como una mierda en una samsung :(
si en teoria estan bien puestos los colorines pero es que no se que pasa que me hace una mezcla elevada de verde, no se si sera por que el cambio de rgb a componentes esta mal, no lo admite, nose... pero es que me cabrea muchisimo y despues de llevar casi dos semana detras de el va y no me funciona :(. Me lo e comprado en el game de villalba que habia solo 1 no a sido pedido ni nada
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
q se ve mal en las samsung?? pues yo tengo entendido otra cosa...dentro dep oco me cojere un monitor tv samsung por 350 euros y el cable por componentes pa verlo de lujo
XDXDXDXD, a TODOS nos ha pasado lo mismo XD. El cable rojo que en teoria es el del audio en realidad es es el rojo del componentes.
Cambialos aunque parezca que no puede ser ya que queda cruzado el cable es como deben de ir :-P
la verdad es que no soy muy dicho a los foros si no ya estaba yo adjuntados fotos para que vierais mi instalacion para que me digais cual es la pega pero vamos, los colores bien puestos, conversor bien puesto y que me hace una mezcla muy verde (pero que conste que se ven los tres colores en el menu)
6 respuestas