fallo con el call of duty world of war

Hola a todos, el problemilla que tengo es que cuando cargo el backup del juego, pone cargando... y de repente en la pantalla pone se ha producido un error apague la consola y consulte el manual de instrucciones de wii; y la consola se bloquea.
Tengo el Backup launcher 0.3 gamma y mi version wii es 3.1e.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Tengo el mismo problema con mi WII 4.0u, me da el mismo error [cartman]
Tengo HomeBrew Chanel en wii downgradeada de 3.4e a 3.2e y tengo el Backup launcher 0.3 gamma. El Call of Duty 5 quemado en IMGBURN a 1x en Verbatim, el cual funciona perfectamente en otra consola wii a la que le instalé el HomeBrew y le hice el downgrade tambien del 3.4e al 3.2e, eso si, no soy capaz de afirmar haberlo hecho todo a través del mismo procedimiento ni haber utilizado siquiera el mismo software. Si alguien nos puede hechar una mano en este asunto, quedaríamos totalmente agradecidos. Un cordial saludo.

"Se ha producido un error pulsa el botón Eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas información."
yo me hice mi copia de call of duty world at war por si las moscas y me cargo perfectamente, la cios ke tenia era la de waninkoko v8, con el backup launcher 0.3 gamma , y firmware de la consola el 3.2e , probad los 2 procedimientos de carga en el Backup Launcher cargando directamente con el botón A o pulsando el B para ir al menú y ejecutarlo desde ahí. Saludos!
sigo teniendo el mismo problema, tanto cargandolo directamente desde el backup launcher o con la opcion reeboting
pues comprueba si has hecho la copia correctamente desde tu original o en el caso de que te hayan hecho la iso intenta que te hagan de otro call of duty por si el tuyo esta mal. Saludos!
Si podeis, probad a cargar el juego con usb loader, a ver que pasa. Si no toca dumpear el juego (si no teneis el archivo iso de la copia guardado), y pasarle el Generic Wii Patcher al main.dol previamente extraido con Wiiscrubber. Mirad si tiene desactiivados los errores 001 y 002, que parece que teneis un error 001. Volved a montar el main.dol parcheado a la iso y quemadla otra vez, debería funcionar. Por si acaso, grábala en un DVD de otra marca, a veces es eso.
A mi desde el usbloader no me tira ni pa´trás , le doy a iniciar y no me sale ni el aviso del mando, se queda muerta directamente.....

s2
no va ni cargandolo con el usbloader ni grabandolo con otra marca de disco
Bueno, por si ayuda, lo grabé en un Verbatim -R a 1x con el K3B o Brasero, no me acuerdo con cual exactamente, pero fue uno de esos 2, son los unicos que tengo en el ordenata, por cierto, si alguien que lea esto que ponga si le ha funcionado, y que tiene instalado y como lo ha grabado, para ver si podemos ayudar
Yo no tengo problemas para jugarlo por el USB Loader (v1.5 de Hermes y copiado desde el pc). Debe ser cosa de la imagen, que no debe estar bien dumpeada. Igual el lector de la consola está un poco sucio y da errores al leerse/copiarse.
10 respuestas