Buenassss..
Pues vereís, el ordenador que tengo es practicamente nuevo un i7 con una grafica ATI Radeon HD 5770. Pues desde hace unas semanas a veces se me colgaba (se me quedaba la pantalla de color negro, blanco o asi y tenia que reiniciarlo) pero ultimamente ya no lo hacia, asique no le dí más importancia.
Hace como una semana que empecé a jugar al Minecrafty mientras jugaba me pasó 2 veces que el juego se bloqueaba 5 segundos y la pantalla se me ponia en negro. Se apagaba y se encendía la pantalla sola y me salia un aviso que dice:
el controlador de la pantalla ATI Radeon Family dejó de funcionar y se recuperó
Bien, se recupera pero el Minecraft ya no responde, he perdido lo que no habia guardado... Al finalizar tarea me pone que Java dejó de funcionar.
Asique ante esto hace unos días actualicé Java y esta mañana me ha vuelto a pasar y he vuelto a instalar los drivers del Radeon. Y aqui viene el problema, despues de eso no me deja casi ni entrar a jugar sin que se cuelgue. Cargo el mundo y al dar 3 pasos me pasa eso del controlador de la pantalla.... Imagen
Qué puedo hacer para solucionarlo??? Gracias de antepene..
PD: Añadir que solo me pasa con el minecraft, porque me he puesto a jugar al MW2 para probar y me he hecho una mision sin ningún problema. Y antes me ha pasado mientras veía una pelicula o asi...