Hola! bueno este es mi primer mensaje aqui en los foros, un saludo para todos!
Bueno os comento mi problema con el juego. Hace unos dias adquirí el F-zero GX en el Media Market, la versión Player's Choice. Llego a casa to feliz (ya que soy un fanático de la saga desde la Snes) y cual es mi sorpresa que cuando llevo unos 5 minutos jugando el juego se me cuelga
, se congela la imagen y ahí se queda. Yo pensando...nah, sera un fallo de la consola al leer...pero no, vuelvo a ponerlo y tras un tiempo se me vuelve a colgar
Ya mosqueado, me da por ver las opciones del juego, entro en la de Customize y se me queda la pantalla negra y no puedo hacer nada mas, como si se bloquease.
Al dia siguiente voy a cambiarlo y me dan otra copia y más de lo mismo, se me vuelve a joder. La consola no creo que sea porque tengo 6 juegos más y no me dan ese problema por mucho que juegue. Vuelvo a ir al Media Market y me dicen que lo pruebe en una de sus consolas y sorpresa, alli funciona perfectamente...
En fin que no se que hacer. El juego se suele colgar (no siempre) cuando tengo una colisión fuerte con alguna nave o con la pared del circuito y se me queda el mando vibrando de forma perpetua (y el juego bloqueado) Lo curioso, es que en el Media Market jugue desde el puerto 2 y funcionaba...puede ser por eso? que igual tengo mal el puerto 1 de mi consola y por eso se cuelgue el juego? como hago para poder jugar desde el puerto 2? Porque conecto el mando en ese puerto pero no puedo moverme por las opciones ni hacer nada.
Bueno, perdonad por el rollete, a ver si alguien me puede dar alguna solución o le ha pasado algo parecido con algun juego.
Gracias de antemano!