Fallo con el F-zero GX

Hola! bueno este es mi primer mensaje aqui en los foros, un saludo para todos!

Bueno os comento mi problema con el juego. Hace unos dias adquirí el F-zero GX en el Media Market, la versión Player's Choice. Llego a casa to feliz (ya que soy un fanático de la saga desde la Snes) y cual es mi sorpresa que cuando llevo unos 5 minutos jugando el juego se me cuelga [agggtt] , se congela la imagen y ahí se queda. Yo pensando...nah, sera un fallo de la consola al leer...pero no, vuelvo a ponerlo y tras un tiempo se me vuelve a colgar [snif] Ya mosqueado, me da por ver las opciones del juego, entro en la de Customize y se me queda la pantalla negra y no puedo hacer nada mas, como si se bloquease.

Al dia siguiente voy a cambiarlo y me dan otra copia y más de lo mismo, se me vuelve a joder. La consola no creo que sea porque tengo 6 juegos más y no me dan ese problema por mucho que juegue. Vuelvo a ir al Media Market y me dicen que lo pruebe en una de sus consolas y sorpresa, alli funciona perfectamente...

En fin que no se que hacer. El juego se suele colgar (no siempre) cuando tengo una colisión fuerte con alguna nave o con la pared del circuito y se me queda el mando vibrando de forma perpetua (y el juego bloqueado) Lo curioso, es que en el Media Market jugue desde el puerto 2 y funcionaba...puede ser por eso? que igual tengo mal el puerto 1 de mi consola y por eso se cuelgue el juego? como hago para poder jugar desde el puerto 2? Porque conecto el mando en ese puerto pero no puedo moverme por las opciones ni hacer nada.

Bueno, perdonad por el rollete, a ver si alguien me puede dar alguna solución o le ha pasado algo parecido con algun juego.

Gracias de antemano!
eso es problema de tu consola casi seguro...
KoRn_BCN escribió:eso es problema de tu consola casi seguro...

Me jugaría mi cube a que si...

Mira lo típico, si esta bien ventilada (no esta obstriuda por los lados), que esté todo correcto, si sigue asi, y no has metido mano a la consola (led´s, ventiladores o cualquier cosa que anule garantía) mandala y que te la cambien [oki]
tiene to la pinta d ser la cnsola
Parece de la consola, mira a ver sin la vibracion se sigue bloqueando, pero casi seguro k es cosa de la consola.
Hola de nuevo, he revisado la consola para ver si tenia algo mal, pero no veo nada raro, la tengo conectada a un "cacharro" de esos rectangulares con muchos enchufes, junto con el ordenador y la TV. Tambien he desconectado la vibración del mando (por si fuera culpa de un mal funcionamiento) pero nada, se sigue colgando cuando le da la gana.

Lo raro es que sólo se me cuelga con el F-zero Gx, los demás juegos no me dan ningun problema Oooh aunque este horas con ellos, por que podrá ser eso?

Bueno muchas gracias a todos por las contestaciones, miraré a ver si se me ocurre algo para que rule, la garantía de la consola ya pasó.

Saludos!!
Si que va a ser la consola porque es raro que te pase a ti y no al resto (si fuera bug del juego le pasaria a to el mundo)...

Tienes bien ventilada la cube??? Puede que en otros juegos no pase porque no exprimen muxo la potencia de la cube y el micro no se calienta tanto. Nuse prueba a mejorar la ventilacion de la cube o juega con ella en un lugar que haga frio (deja k se enfrie bien) y a ver si te sigue pasando.
pos no se tio, yo tengo el juego hace mas de un año , al poco tiempo de salir a la vente y mira k e jugao y nunca me a pasao eso. y mas de una vez a gente k no se le da bien estos juegos... y se an dao muxas sostias cn la pared y eso y na de na. todo perfecto. pero si dices k en el menu se te pilla eso va a ser por la consola
H_Caulfield escribió:Bueno muchas gracias a todos por las contestaciones, miraré a ver si se me ocurre algo para que rule, la garantía de la consola ya pasó.

Saludos!!

Uno de esos casos raros raros...la garantia de la consola ya pasó, pero el del juego no. Y tenemos que el juego funciona bien en las demás consolas, y que en la consola funcionan los demás juegos...ponte en contacto con nintendo, que tienen un buen servicio, y yo creo que siendo un caso tan raro ni te cobrarán la solucion que sea...
Ostia! Pues igual tienes razón Luxo en lo que dices, porque he tenido la GC una gran temporada sin usarla dentro del armario (más de un año) e igual ha pillado algo de polvo y mierdecilla y no se ventila bien...y al meterle el F-zero pues peta.

Voy a darle un buen paseo a la cubito a que se ventile y se refresque bien, que seguro que me lo agradece el micro.

Ya os contare. Muchas gracias a todos. Saludos!
Para limpiarla sin abrirla lo mejor es usar un secador con aire frio por las rendijas para que el polvo se despegue de la superficie de la placa y luego usar un aspirador para quitarlo.
11 respuestas