Fallo con el Internet

Buenas chicos,
os pido ayuda para resolver un problema que me ha pasado con mi portátil. Estaba nuevo (llevo 1 mes con él) y de un día para otro ya no se conectaba al WiFi. No es que no se conecte si no que no encuentra ninguna otra red. Conectarlo con cable si funciona.
Tengo la garantía pero me gustaría saber si alguien sabe como arreglarlo o lo llevo a la tienda
Gracias de antemano
d4vidfun escribió:Buenas chicos,
os pido ayuda para resolver un problema que me ha pasado con mi portátil. Estaba nuevo (llevo 1 mes con él) y de un día para otro ya no se conectaba al WiFi. No es que no se conecte si no que no encuentra ninguna otra red. Conectarlo con cable si funciona.
Tengo la garantía pero me gustaría saber si alguien sabe como arreglarlo o lo llevo a la tienda
Gracias de antemano

Si el equipo no encuentra ninguna red por wifi, te recomendaría reinstalar el driver de la tarjeta de red inalámbrica. Buscas tu modelo en la web del fabricante y de ahí bajas el driver para reinstalarlo. (suponiendo que no has deshabilitado el adaptador inalámbrico o que has comprobado que no esta deshabilitado).

Si no sabes de lo que hablo, lo mejor es que indiques el modelo exacto de tu equipo aquí.

Un saludo.
A un equipo recién comprado, yo no me molestaría: tira de garantía y que lo solucionen ellos.
A mi me pasó una vez eso, en mi portatil un día para otro dejó de detectar redes wifi. Me puse a mirar y los drivers que se encargaban de eso habian desaparecido, se habían desinstalado solos o no se que habria pasado xD. Conecté por cable el portatil y busqué los drivers según el modelo de mi portatil(era un dell inspiron 15r), los descargué, los reinstalé y problema arreglado.
Albit escribió:
Gracias de antemano

Si el equipo no encuentra ninguna red por wifi, te recomendaría reinstalar el driver de la tarjeta de red inalámbrica. Buscas tu modelo en la web del fabricante y de ahí bajas el driver para reinstalarlo. (suponiendo que no has deshabilitado el adaptador inalámbrico o que has comprobado que no esta deshabilitado).

Si no sabes de lo que hablo, lo mejor es que indiques el modelo exacto de tu equipo aquí.

Un saludo.

Resuelto muchas gracias [beer] [beer]
d4vidfun escribió:
Albit escribió:
Gracias de antemano

Un saludo.

Resuelto muchas gracias [beer] [beer]

Me alegro que haya sido resuelto, normalmente cuando algo básico deja de funcionar de un equipo sin motivo, reinstalar el driver suele solucionarlo.

Un saludo.
5 respuestas