Fallo con el lector (SOlucionado)

Hola me a pasado una cosa muy curiosa. Flaseo un 16d4s firm 272 a lt3 y todo bien, asta que pongo un juego. Que problema hay que el juego intenta cargar y la consola se queda en la pantalla del logo xbox y de hay no pasa. Pienso bueno abre estraido la key mal, pongo un xrun360 saco los datos a la consola, pongo un lector nuevo por si las moscas y la consola sigue aciendo lo mismo, no carga ni originales ni otros. Ni con el firm original ni con el lt la consola carga juegos.

El problema era de la consola. He generado una nand donada e puesto los datos del lector y a la primera.Nada todo el conjunto chip y lector.
Gracias a todos por vuestra dedicacion.
Has probado con el cfw 0225u
Yo no entiendo esto parace un portergeisImagen.
Y reproducir dvd.
Prueba a actualizar la consola ( por probar no pierdes nada), y si esta, está en un dash muy bajo, no te reconocerá el firm , ya que utilizaría la versión anterior del firm. O es esto o lo que te comenta el compañero termita.
La consola la tengo actualizada al ultimo dash 17319. tanto por rgh he probado como original y nada de nada. Como no se halla corrompido el firmware original del lector.......Probare a generar uno.
Nada sigue igual, o yo no se generarlo o aqui esto no se que pasa.....
Tienes los archivos BIN ?, si gustas enviarmelos y los checo... Pero, la pantalla de Xbox se refiere a cuando enciende?, ya intentaste desconectar el lector y encenderla?, para ver si el problema no es la PCB del lector.
menudajodienda escribió:Hola me a pasado una cosa muy curiosa. Flaseo un 16d4s firm 272 a lt3 y todo bien, asta que pongo un juego. Que problema hay que el juego intenta cargar y la consola se queda en la pantalla del logo xbox y de hay no pasa. Pienso bueno abre estraido la key mal, pongo un xrun360 saco los datos a la consola, pongo un lector nuevo por si las moscas y la consola sigue aciendo lo mismo, no carga ni originales ni otros. Ni con el firm original ni con el lt la consola carga juegos.

El problema era de la consola. He generado una nand donada e puesto los datos del lector y a la primera.Nada todo el conjunto chip y lector.
Gracias a todos por vuestra dedicacion.

Hola, como hiciste eso de la nand donada??

Yo actualice al dash 17349, y de pronto dejo de leer los disco desde el lector, ni originales ni copia, tengo rgh y uso freestyle.

De antemano Gracias!!1
6 respuestas