Fallo con el mando de Gamecube

Un fallo que he encontrado, aunque de momento me pasa con un juego (tengo que experimentar con alguno más).

El juego de Gamecube es el "Crash Bandicoot La vengaza de Cortex" y el problema que he encontrado es el siguiente:

Si arrancas el juego con el mando de gamecube ya conectado de antemano, el mando se queda "pillado" como si estuvieras pulsando alguna dirección contínuamente o algún botón.
El problema se arregla simplemente sacando el conector del mando de GC y volviéndolo a meter.

Insisto en que sólo me ha pasado con este juego y realmente es una tontería, pero la primera vez pensé que se me había roto el mando.

Ahí queda.
Es un mando oficial??

un salu2
Si, he probado con dos, ambos oficiales.

Puede que sea un fallo aislado de mi Wii o generaizado, aunque tendría que comprobarlo otro usuario. Cosa que veo difícil porque el juego es malo de c*j*n*s [buaaj]
yo he leido, no se si en este mismo foro, que los mandos no oficiales incluso no llegan a funcionar =/.
La cosa sera probarlo -tengo uno oficial y otro marca nisu-.Lo k si k he leido esk,por ejemplo, en el mario 64 con mando nisu de gc no funciona el juego, pero si con el mando clasico y tb con los mandos oficiales de gc.

asik k cada uno juegue a los de gc con un mando oficial si puede ser, y sino, k rezen XP (yo el primero).
ilas escribió:yo he leido, no se si en este mismo foro, que los mandos no oficiales incluso no llegan a funcionar =/.
La cosa sera probarlo -tengo uno oficial y otro marca nisu-.Lo k si k he leido esk,por ejemplo, en el mario 64 con mando nisu de gc no funciona el juego, pero si con el mando clasico y tb con los mandos oficiales de gc.

asik k cada uno juegue a los de gc con un mando oficial si puede ser, y sino, k rezen XP (yo el primero).

De los problemas con la consola virtual no tengo ni idea porque no tengo internet. Pero a mi me ha resultado curioso cuando es JUEGO GC + MANDO GC

No obstante probaré con algunos juegos más y os cuento cuando pueda.
A mi me a pasado lo mismo pero con el nunchaku y el RedSteel. Como encienda el juego con el nuchaku ya conectado cuando empiezo a jugar sale el tio disparado para cualquier direccion y hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no para.
Salal_Qualb escribió:A mi me a pasado lo mismo pero con el nunchaku y el RedSteel. Como encienda el juego con el nuchaku ya conectado cuando empiezo a jugar sale el tio disparado para cualquier direccion y hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no para.
En las instrucciones pone que si inicias un juego con algún botón o dirección pulsada ese estará pulsado todo el tiempo hasta que lo vuelvas a quitar y enchufar el mando.
Es una cosa normal
6 respuestas